Jump to content

Rudy Pensa y una strato 69

Gibsoniano

Recommended Posts

Cuánto vale una viola asi? 5, 6 lucas?

Punto aparte para el acento de rudy, parece los chinos de aca... 200 años que vive en usa y tiene menos acento que un monosilabo.

Hmmmm, creo que es al revés tiene mucho acento... lo que le hizo o hace falta tomar en todo caso es clases de reducción del acento nativo (accent reduction). De todas maneras, con ese acento tan marcado no le ha ido nada mal al mr. Rudy :mrgreen:   

Que hermosa strato, alguien tiene idea que es lo que esta tocando?

Edited by Seband

Hmmmm, creo que es al revés tiene mucho acento... lo que le hizo o hace falta tomar en todo caso es clases de reducción del acento nativo (accent reduction). De todas maneras, con ese acento tan marcado no le ha ido nada mal al mr. Rudy :mrgreen:   

Que hermosa strato, alguien tiene idea que es lo que esta tocando?

Hablo todos los putos dias con gente de Texas, Michigan, bielorusia e India... el acento de rudy pensa sucks, parece un indio (si alguna vez hablaste con un indio en inglés entenderás lo que digo).

Hablo todos los putos dias con gente de Texas, Michigan, bielorusia e India... el acento de rudy pensa sucks, parece un indio (si alguna vez hablaste con un indio en inglés entenderás lo que digo).

Capáz que le pifio, pero para mi tiene más acento a italiano hablando inglés che. (yo también he hablado cientos de veces con gente de la India en inglés, es muy gracioso el acento de esos culiados)

Nunca me había percatado que las Fender 69 ya traían palas 70's. Desde cuándo es así esto, '65 por ahí?

Buen video!

@@Betunnn tengo entendido que a partir del 1966 Las stratocaster empezaron a agrandar las palas y los decals, ya no venían mas con el logo fideito, ya para el 1969 la pala era considerablemente más grande, y ya en el 1972 se cambió el tipo de aguste de tensor, antes era desde el talón del mástil, y paso a la pala, con el ajuste "tipo bala"

Que me corrijan si me equivoque, Saludos.-

Todo bien, y es real que no tiene el "acento de un americano" (al menos el de NY porque en USA hay varios)... quizás no entendiste a lo que iba o no me supe explicar bien.. va de nuevo :) Lo que le hace falta a Rudy (si es que lo necesitara...cosa q dudo jejejej porque muy bien le ha ido hablando asi a lo chapoteado) es tomar clases de reducción de acento (acento hispano para hablar un ingles neutro). Estudie en FIU y como todo hispano, al margen de rendir el TOEFL, tuve que tomar clases de accent reduction . En cuanto a los indios, si he escuchado a los miccosukee  :mrgreen:

@@Betunnn Si no me equivoco en el 65 empezo el logo transition y en el 66 aparecio la primer pala de transicion (grande pero un poco mas chica que la tipica de los 70s) obviamente con el logo transition. La pala grande y el black logo creo que en el 68 se introdujo. Depende los años tienen diferentes cambios ligeros en el cuello de la pala, los redondeos, la balita, 1 o 2 retainers, logo y reborde, etc.

@Betunnn  El tamaño de la pala y del logo, y el cambio de color del logo, se hizo para que se pueda percibir bien en los televisores que para la época eran blanco y negro, entonces si vos veías un recital al toque sabías que era una Fender Stratocaster.- 

Eso leí alguna vez....

Edited by Strato_72