Jump to content

Recomendame un humbucker(neck)

Julio D. Pogonza

Recommended Posts

@@Julio D. Pogonza fijate que tengo un Dimarzio Air Classic, es justamente eso, un 59 con mas medios y sin los agudos chillones del Duncan, ni los bajos abrasivos del mismo. Podes tirarle todo el gain que se te ocurra y define barbaro bien tubular, cerrando el tono a lo Gary Moore/Slash/Clapton tampoco se ahoga. Se luce tocando limpio o mid gain. Color negro, 4 conductores. En Dimarzio Forum o TGP podes corroborar lo que te digo, todos opinan eso y no hay uno que hable mal del mic en cuestion.

Te vengo a romper el molde y te recomiendo una marca nacional: Mazzarino Pickups

Ayer probé los humbucker de esta marca y son una barbaridad, desde la construcción hasta el sonido, 0 ruidos, ni una interferencia. Lo que más me gustó justamente fueron los cleans y que no meta ruidos molestos es un golazo de mitad de cancha. En la distorsión definía muy lindo, y con un tono muy de les Paul, me gusto mucho.

Te los recomiendo, muy por encima de los Dimarzio, y le da pelea a cualquier Seymour Duncan. No soy de casarme con una marca porque es nacional, como tampoco de una marca porque es extranjera. Me gusta la competencia y las cosas q funcan bien. Dales una oportunidad

Saludos!!

Yo tengo puesto en el neck un 59 combinado con un JB y la verdad me encanta

Leí el título y vine a decir esto mismo. Para mí es la pareja ganadora, pero si buscas ir un poquito más allá del '59 tal vez un Pearly Gates sería la solución.

Después, coincido con lo de DiMarzio. Por alguna razón es una marca que no acaba de gustarme (lo cual no significa que sea mala)

Desde hace mas de tres años que coloque un set de Seymour Duncan (Vintage Blues) en una Sheraton II del 2005. El set son un 59 Neck (SH-1N) y un 59 Bridge (SH-1B). Realmente el sonido 59 Neck es muy bueno, con buenos limpios, aunque dependiendo del estilo puede llegar a quedarse corto como lead, pero esto ultimo va en los gustos personales de acuerdo al estilo.

el JAZZ sh2...... lo tengo con el JB en el puente... y son excelentes.... el 59 esta bueno pero es mucho mas brillante y no con tanto cuerpo, anda por seymour duncan... dimarzio es muy artificial.

La posta...Tengo una Jackson RR5 con esa misma dupla del JB en el puente y Jazz en el neck y garpa mucho!