Julio D. Pogonza Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 Estoy buscando buenos limpios y un buen "lead tone". Es para una les paul. Estoy apunto de comprar un alnico ii pro, pero quería escuchar opiniones de uds (preferentemente dentro de duncan :mrgreen:). Toco alternativo, mid gain :razz:. Saludos!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Yo tengo puesto en el neck un 59 combinado con un JB y la verdad me encanta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 El 59 la rompe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted September 18, 2015 Author Share Posted September 18, 2015 Ese me gusta, aunque para mi gusto un pelin mas de medios necesita. Pero es muy buena opcion. También me llamaron el pearly gates y el seth lover. Esta dificil, todos son muy buenos :mrgreen:. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 @@Julio D. Pogonza fijate que tengo un Dimarzio Air Classic, es justamente eso, un 59 con mas medios y sin los agudos chillones del Duncan, ni los bajos abrasivos del mismo. Podes tirarle todo el gain que se te ocurra y define barbaro bien tubular, cerrando el tono a lo Gary Moore/Slash/Clapton tampoco se ahoga. Se luce tocando limpio o mid gain. Color negro, 4 conductores. En Dimarzio Forum o TGP podes corroborar lo que te digo, todos opinan eso y no hay uno que hable mal del mic en cuestion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cooper Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Te vengo a romper el molde y te recomiendo una marca nacional: Mazzarino Pickups Ayer probé los humbucker de esta marca y son una barbaridad, desde la construcción hasta el sonido, 0 ruidos, ni una interferencia. Lo que más me gustó justamente fueron los cleans y que no meta ruidos molestos es un golazo de mitad de cancha. En la distorsión definía muy lindo, y con un tono muy de les Paul, me gusto mucho. Te los recomiendo, muy por encima de los Dimarzio, y le da pelea a cualquier Seymour Duncan. No soy de casarme con una marca porque es nacional, como tampoco de una marca porque es extranjera. Me gusta la competencia y las cosas q funcan bien. Dales una oportunidad Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxibillie Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 (edited) el JAZZ sh2...... lo tengo con el JB en el puente... y son excelentes.... el 59 esta bueno pero es mucho mas brillante y no con tanto cuerpo, anda por seymour duncan... dimarzio es muy artificial. Edited September 18, 2015 by maxibillie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted September 18, 2015 Author Share Posted September 18, 2015 @@Dany_0 De todos los dimarzio que probé, ninguno me gusto surprised. @@cooper La estetica es muy particular :???:. Gracias por los consejos. Los finalistas son el '59 y el alnico ii, despues les cuento como fue :mrgreen:. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Yo tengo puesto en el neck un 59 combinado con un JB y la verdad me encanta Leí el título y vine a decir esto mismo. Para mí es la pareja ganadora, pero si buscas ir un poquito más allá del '59 tal vez un Pearly Gates sería la solución. Después, coincido con lo de DiMarzio. Por alguna razón es una marca que no acaba de gustarme (lo cual no significa que sea mala) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cooper Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 @@Dany_0 De todos los dimarzio que probé, ninguno me gusto surprised. @@cooper La estetica es muy particular :???:. Gracias por los consejos. Los finalistas son el '59 y el alnico ii, despues les cuento como fue :mrgreen:. No entiendo a que te referís con lo de la estética.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 En nacionales tengo puestos un AH1 en combinación con AH2 de DS en una pacífica No suena nada mal y son más baratos No me animo a decir la comparación con la pareja 59- JB porque las guitarras son muy distintas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Yo tengo en la mía Alnico2 Pro Slash y son muy lindos mics (el del puente es una patada de epiléptico, vuela pelucas mal :twisted: ). Los 59 son un cañaso también. No creo le erres comprando alguno de esos dos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted September 18, 2015 Author Share Posted September 18, 2015 @@cooper Igual soy fan de duncan de por si :razz:. @@Gasty Lástima que no los venden por separado, tenes que comprar el set si no iba por ese de una :mrgreen:. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rugbyybirra Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Desde hace mas de tres años que coloque un set de Seymour Duncan (Vintage Blues) en una Sheraton II del 2005. El set son un 59 Neck (SH-1N) y un 59 Bridge (SH-1B). Realmente el sonido 59 Neck es muy bueno, con buenos limpios, aunque dependiendo del estilo puede llegar a quedarse corto como lead, pero esto ultimo va en los gustos personales de acuerdo al estilo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted September 18, 2015 Author Share Posted September 18, 2015 Al final se vino el ii pro nomas, en zebra y un marquito crema :twisted:. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 22, 2015 Moderador Jefe Share Posted September 22, 2015 Buenísimo micrófono! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted September 22, 2015 Author Share Posted September 22, 2015 Por las dudas, había posteado este audio con el mic :razz:. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted September 22, 2015 Share Posted September 22, 2015 te digo mejor que el alnico 2 el 59 y para el puente un 59 hibryd en el gasoducto venden uno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted September 22, 2015 Share Posted September 22, 2015 el JAZZ sh2...... lo tengo con el JB en el puente... y son excelentes.... el 59 esta bueno pero es mucho mas brillante y no con tanto cuerpo, anda por seymour duncan... dimarzio es muy artificial. La posta...Tengo una Jackson RR5 con esa misma dupla del JB en el puente y Jazz en el neck y garpa mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts