Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tenía dos posibilidades, ahorrar la plata, ponerla en el banco en prevision de tiempos no muy buenos y llegado el caso sacar unos manguitos de interés, o sacarme el gusto de comprarme una Gibson Les Paul Traditional.

Si están leyendo este post es porque ya saben qué opción tomé.

Quería compartir mi alegria con gente, pero en Facebook, donde tengo varios colegas y profesores, no puedo hacerlo porque si mi novia ve las fotos me pide el divorcio.

Asi que acá van algunas fotos tomadas con un celular que no se destaca precisamente por la calidad de su lente fotográfica.

Espero que abunden los comentarios manifestándome su envidia (de hecho, para eso hace uno este tipo de posts), de la sana y de la otra (no se preocupen, uso pulseritas verdes)

Saludos

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Felicitaciones, fue la mejor decisio que tomaste ahora mostrasela a tu novia que va a ser otra buena opcion asi terminas con tus dolores de cabeza jajaj

Posted

@@80mundos no seas pollerudo!!!  :twisted: Si no estas dispuesto a al abandono y abstinencia sexual por el enojo de tu novia no sos digno de esa LP  :mrgreen:  jajajajaja ..... Naaaahhh ... hablando en serio felicitaciones y que bonito color, es una belleza! Mejor sacarte las ganas mientras se pueda de tener lo que querías, seguramente te costo esfuerzo juntar la guita y si pasa otra hecatombe financiera por mas que lo tengas en un plazo fijo te vas a querer cortar los eggs. Buena decisión comprarte la viola!

Posted

Podrías subir fotos de tu novia? 

jajajajajajajaj... chiste chiste!!!!!

Hermosa viola!!!!!!! Obvio que te envidio con cada pelo de mi peludo cuerpo jajajajajaj

Que la disfrutes!!!!!!

Posted

Hermosa la rojita, felicitaciones!!! trata de blanquearla desde ahora porque sino entras en un camino sin retorno.....Te lo digo por experiencia propia tarde o temprano la verdad sale a la luz y es peor, mientras tanto seguí disfrutando de esa belleza!!!

Posted

Podrías subir fotos de tu novia?

En realidad soy más exhibicionista de mi novia que de mis instrumentos, pero mejor dejemos las parafilias para otro post...

Felicitaciones! hermoso color.

Las 2014 vienen solidas tambien?

Así es, 100% sólidas

Hermosa la rojita, felicitaciones!!! trata de blanquearla desde ahora porque sino entras en un camino sin retorno.....Te lo digo por experiencia propia tarde o temprano la verdad sale a la luz y es peor, mientras tanto seguí disfrutando de esa belleza!!!

Voy ablandándola de a poco... ya le dije que vendí otra asi piensa que sólo con esa plata me alcanzó para compar esta.. por suerte ella no es del palo...

Hermosa viola!  La tapa se ve muy linda, y el color mata.  Si se enoja tu novia, de ultima comprale una cartera o algo para que se le pase y listo.  A rockearla!!

Ella tambien tiene gustos caros... no es la novia ideal para un ratón como yo...

Hermosa!

Te felicito, decile a tu novia que Gibson aumenta en dolares el 15% antes de fin de año y listo.

Saludos, 

JM

Seee, la excusa de que es una inversion sirve tanto para otros como para uno mismo...

Hermosa viola, felicitaciones!! Y buena decision también. Vale el riesgo de un palazo de amasar...

Sabía que me jugaba la cabeza... no por la plata sino por los golpes

De nuevo gracias por los comentarios. Tenía más fotos para subir, pero parece que bajaron el límite de tamaño asi que las tengo que achicar primero...