Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Por ahí me equivoco, pero no hay un post dedicado a dio solista!. Lamento no poder haberlo visto en vivo ni solista ni con heavnen & hell. 

Que discazos tiene tanto con sabbath, como con rainbow y solista!.

Alguno de los que mas me gustanson: 

• Elf - california countg ball
  • Rainbow - Rising
  • Rainbow - Rithchie blackmore's rainbow
  • Dio - Holy diver
  • Dio - Last in line
  • Dio  - Killing the dragon
  • Heaven and hell - The devil you know 
  • Black sabbath - Heaven and hell
  • Black sabbath - The mob rules
  • Black sabbath - Dehumanizer

dio2.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=t9AACXtuRqY

https://www.youtube.com/watch?v=SzJ09rrOO5g

Edited by Cristiantejo
Posted

tuve la suerte de ir a verlo tanto solista como en heaven & hell y es increíble lo que la rompía cantando en vivo y la onda que tiene, me acuerdo que se bajo del escenario al terminar el recital y saludaba gente les daba la mano un abrazo, un genio!!!!

Posted (edited)

Lo vi con Black Sabbath en Obras en los 80 bien bien cerca, ahora recuerdo y se me caen las lagrimas, me hicieron llorar!!! Luego lo vi las veces que vino, tambien en el Luna con Heaven and Hell...no hay nada para decir de este GRAN ARTISTA...pufffffff...que no se haya dicho.

Edited by CLOVERSO
Posted

Que groso que lo pudieron ver, un guitarrista que tuvo que no me gusta nada es tracy g!

Vivian Campbell con Holy Diver, The Last in Line y Sacred Heart la rompe...

Mismo cuando tocó con Doug Aldrich...

El resto... No esistí!!!

Posted

Vivian Campbell con Holy Diver, The Last in Line y Sacred Heart la rompe...

Mismo cuando tocó con Doug Aldrich...

El resto... No esistí!!!

pff Doug aldrich, Rudy Sarzo y Simon right la ultima banda grosa que tuvo. Tambien los primeros discos con vivian campbell que es un groso!

Posted

En el 92 me fui a estudiar a bsas, justo cuando empezaban a venir todos. El primer recital que vi fue Black Sabbath con la gira Dehumanizer; Dio, Iommi, Geezer y Appice. Nunca volví a escuchar un cantante así.

Posted

El enano es LA VOZ del heavy metal. Aunque no me gustan las comparaciones, Black Sabbath tuvo dos etapas geniales y una divertida. Tanto la de Ozzy como la de Dio fueron claramente las geniales, dos cosas distintas. Y la piola fue ese disco raro y bizarro con Ian Gillan, el Born Again. Pero volviendo a Ronnie, era un tipo que transmitia buena onda, no se, lo escucho y se me hace que era un tipazo.

Ojala tuviera un poster donde me hablara, como en Tenacious D.

Y el tema que siempre me puso la piel de gallina, el genial Egypt (The Chains Are On):

https://www.youtube.com/watch?v=gp_TxpDAQOw

Posted

La puta madre!! Qué cantante DIO...

La verdad es que me pongo a pensar y son esos momentos donde odio vivir en el culo del mundo.

Nunca pude ir a verlo. Coincido totalmente que era "La voz" del metal! Me mató cuando estaba con Aldrich!!!

Posted

En el 92 me fui a estudiar a bsas, justo cuando empezaban a venir todos. El primer recital que vi fue Black Sabbath con la gira Dehumanizer; Dio, Iommi, Geezer y Appice. Nunca volví a escuchar un cantante así.

Que disco groso dehumanizer!. Esta lleno de temazos!