Jump to content
Sign in to follow this  
El Doc

Mis felicitaciones a Dedalo!!!

Recommended Posts

Bueno les cuento que ayer por la noche en el ensayo uno de mis "Bandmates" trajo el Dedalo "3" (tremolo), y con todo el corazón debo decirles en mi nombre y en nombre de MBS efectos, Felicitaciones!!! Un pedal fuera de serie!! Una exelente construcción, y un sonido y versatilidad espectacular!!! No voy a decir que quede sorprendido, sino que quede satisfecho, y al mismo tiempo orgulloso de tener como colegas/competidores a gente con tanta capacidad para hacer cada día las cosas mejor y seguir sumando. Para Miguel y Cia., "MBS efectos" se saca el sombrero ante ustedes!!!

Un gran abrazo, Juan

Yo me saco el sombre ante vos y la gente de MBS por tan sana "competencia".

La actitud de ustedes reflaja las ganas de crecer y mejor cada dia que esta teniendo la mayoria de la industria nacional que se dedica a esto.

Asique, felicitaciones a la gente de Dédalo FX y de MBS Efectos!

Saludos.

Ese es mi Tremolo 3, que le presté a tu "bandmate" para que lo pruebe. En realidad, adentro hay un TC Electronic G-System camouflado. :mrgreen:

Ahora, fuera de joda...comparto plenamente. Dedalo está haciendo algunos de los mejores pedales que hay en este país.

Y te felicito a vos, Juanmas, por la humildad de rconocer que un competidor puede estar haciendo las cosas bien también. :D

¡Che tengo nombre! :P Lo sigo probando y la verdad me encanta. Lo raro es que pude probar un "3" pero ejem, nunca me llevaron un MBS. Y es verdad lo que cuenta Passarelli, apenas mostré lo que llevé me sentí Papá Noel cuando reparte regalos. Unos grosos el guitarrista y el bajista. El baterista no porque decía "me aburro" y se fue a fumar un pucho.

Bandmate Molainas. :D

Este tipo de acciones benefician muchisimo a la industria.

Cuando las cosas se hacen bien, y se persigue un bien en comun (hacer cosas de calidad), ya nisiquiera son competidores. Para mi gusto pasan a ser colegas 8) 8) 8)

Felicitaciones entonces, para Dedalo por el arduo trabajo y los logros. Igual para MBS.

Saludos

¡Che tengo nombre! :P Lo sigo probando y la verdad me encanta. Lo raro es que pude probar un "3" pero ejem, nunca me llevaron un MBS. Y es verdad lo que cuenta Passarelli, apenas mostré lo que llevé me sentí Papá Noel cuando reparte regalos. Unos grosos el guitarrista y el bajista. El baterista no porque decía "me aburro" y se fue a fumar un pucho.

Pedro Bandmate, empleado público. :mrgreen:

Excelente gesto y muy buena data de un colega.

Realmente para apreciar y tener en cuenta!.

Felicitaciones para Dedalo y MBS.

Saludos.

el 3 es un pedalazo, en construccion y sonido propio que es lo mas importante, y ahi metio el gol dedalo, inventar algo fuera de lo comun y con un sonido distinto, la verdad que tambien me saco el sombrero y felicito a la gente de Dedalo y los MBS boys :mrgreen: por la actitud

saludos!!

Nick, tendrias que haber dicho :arrow: "¿Bandmate?, mis Molainas". :mrgreen:

increible esa actitud!!!!!

es como si mxr felicitara a electro harmonix

pero en version nacional

De parte de MBS y Dedalo... Te agradecemos por tu analogia!!!!! :mrgreen:

increible esa actitud!!!!!

es como si mxr felicitara a electro harmonix

pero en version nacional

De parte de MBS y Dedalo... Te agradecemos por tu analogia!!!!! :mrgreen:

Ahora te metiste en un brete, quién esl MXR y quién es Electro Harmonix??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Está muy bueno ver que el esfuerzo de muchos años da sus frutos y ver productos de este calibre en nuestros pagos hecho por nuestra gente. Nos pone contentos y con más ganas de ir mejorando las cosas día a día!!.

Para mi es notorio que la buena onda entre colegas o competidores se demuestre de esta manera en el foro.

Lo que si cono consumidor masivo de pedales, reconosco que son 2 marcas que apuntan a productos distintos, se nota y es lo mas copado.

y es asi, MXR y EHX son competencia pero tienen distinto producto, nunca puse uno al lado del otro para ver cual era mejor, simplemente por que son cosas distintas. es compara tomates con peras. Creo que en este caso es lo mismo.

Felicitaciones a los 2! y por que no a todos los demas fabricantes nacionales. Se nota que hay mucha inversion de tiempo y dedicacion. se nota que no es soplar y hacer botella.

Fuera de joda. me pone muy contento ver estas cosas... es mas me gustaria entrar en la competencia!!! jejejej

Salute!

Clap clap clap clap clap clap clap x muchos (muchos aplausos).

Obviamente a Dedalo por los pedales y a MBS por la buena actitud, sigan pa´arriba muchachos, sigan haciendo ruido que hasta Paraguay se escucha!!

Bueno Juan, cuando te conocí me dijiste que te unias a MBS y que las cosas iban a cambiar....

Veo que en este tiempo estuviste laburando en ese sentido y te felicito doblemente, por este gesto y por los logros de MBS.

8)

Como dijeron todos, esa es la actitud que necesita este foro! muy bien! :wink:

Que ganas le tengo a ese tremoloooooo!

+1 por el comentario de la actitud y +1 por el comentario de tener uno :mrgreen: