Freakapotamus Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 (edited) Buenas colegas musiquiatras. Me presento (aunque ya haga unos dias que estoy metido en el foro). Soy Nacho, tanto violero como bajista (no de esos violeros frustrados devenidos en bajistas eh, sino todo lo contrario). A mis cortos 20 años de edad hago malabares con los horarios para estar en 3 bandas, de las cuales la primera y, como tal, a la cual le soy mas que fiel, estamos en fase de post de nuestro primer EP. La verdad que el foro me parece genial y, aunque vea algun que otro comentario medio mala onda, siento que hay muy buena leche y un sentimiento de camaraderia entre musicos que me pone muy contento. Llegue aca por los tests musiquiatras del genio de @, y lo hice para quedarme, porque lo que se aprende aca es una locura. Abrazos bajisticos, de esos bien gordos :mrgreen: Freakapotamus (ni fan de RHCP) Edited September 17, 2015 by Freakapotamus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 Bienvenido!! Que lo disfrutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Bienvenido al foro! Leete el reglamento para que no tengas ningún tipo de duda! Ojala que la pases muy bien y aprendas mucho por acá! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Bienvenido en clave de Fa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted September 21, 2015 Author Share Posted September 21, 2015 Bienvenido!! Que lo disfrutes. Muchas gracias!!! Bienvenido al foro! Leete el reglamento para que no tengas ningún tipo de duda! Ojala que la pases muy bien y aprendas mucho por acá! Saludos! Seguro, la verdad que por estos lares se aprende mucho!! Saludos Bienvenido en clave de Fa! Ufff, esas claves bien graves... Muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts