st_srv Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 ¡Buenas! ¿Cómo va? Mi problema es el siguiente: Tengo armada mi pedalera con pedales analógicos, la cual me encanta como suena. Y ayer me acordé que en lo de mis viejos tenía mi vieja Zoom 707 2, la cual trae algunos ritmos de batería. Todavía no pude probar nada, pero quería saber si se les ocurre alguna forma de que la señal pase por fuera de la multiefectos (para que no digitalice el sonido) y agregar los ritmos de batería. Por supuesto, que la multiefectos quedaría al final de la cadena, ya que solo me interesan los ritmos, y no quiero que estos se vean afectados por ningún efecto de mi cadena de pedales. Lo único que se me ocurrió hasta ahora es, de alguna forma tomar la señal del final de la cadena de pedales en forma estéreo, dividirla en dos canales mono, hacer pasar uno por la multiefectos, a la cual le pongo el volumen de la señal en 0 para que solo se escuchen los ritmos, y después, unir de alguna manera la señal que traía de la cadena original, con los ritmos de la multiefectos. Si eso es factible, ¿cómo puedo llevarlo a la práctica? Espero haberme explicado. ¡Gracias a todos por su tiempo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 Tu idea es usar la pedalera sólo como caja de ritmos? Lo veo mas factible que conectes la misma a un mini-componente o equipo de audio, o a otro amplificador y que toques con el tuyo y tus pedales y listo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_alonso Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 Si entendi bien lo que queres hacer no hay necesidad de que conectes la Guitarra a la Pedalera.. enchufa la pedalera al line in del amp o a un equipo de musica Etc.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 (edited) Hay amplificadores que traen una entrada tipo auxiliar (ya sea para conectar reproductores de Cd/mp3, etc). Si tenes uno así, podes mandar la pedalera por ahí y conectás tu guitarra con los pedales por el input del ampli. Edited September 17, 2015 by Ruben42 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzcasale Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 Te recomiendo utilizar el Electroharmonix Switchblade+, en caso que tu ampli tenga dos entradas de audio. Al ser una ABY, podés utilizar ambos canales por separado, sin digitalizar la señal. Saludos Ozz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisFer73 Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 Saludos. Yo hago lo mismo pero con mi Zoom B1 que es para bajo pero los ritmos que por cierto suenan bien, los saco por un amplificador del bajo en la entrada de cd/mp3. Sería bueno saber que amp de guitarra tienes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
st_srv Posted September 17, 2015 Author Share Posted September 17, 2015 Todos son muy buenos aportes. Tengo un Laney Cub 12. Creo que no tiene entrada auxiliar. ¿Pero ustedes me están diciendo que puedo hacer sonar los ritmos de la multiefectos sin ponerle un cable en la entrada? (Todavía no probé nada porque estoy en el trabajo) Si es así, quizás lo mejor sea buscar un ABY, ¿no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 @@st_srv, si no vas a usar la Zoom en vivo, o en un esayo, te conviene mandarla a la entrada de mic de algún minicomponente, o de tu pc y listo. O si tenes otro ampli, mandá por ahí la pedalera y listo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_alonso Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 Todos son muy buenos aportes. Tengo un Laney Cub 12. Creo que no tiene entrada auxiliar. ¿Pero ustedes me están diciendo que puedo hacer sonar los ritmos de la multiefectos sin ponerle un cable en la entrada? (Todavía no probé nada porque estoy en el trabajo) Si es así, quizás lo mejor sea buscar un ABY, ¿no? Si se puede tranquilamente :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts