diegoleiva Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 Hola!queria saber si alguien tiene este amplificador,y que opiniones tienen de el para usarlo con pedales,o con un pod hd 500,seria para usarlo en casa y en lugares chicos,muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diega2 Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 Es tal cual lo que escribió leonardo. Yo lo tengo hace poco pero opino eso, garpa como loco pero los limpios se ensucian si le das volumen. Es para dejarlo con el gain a la mitad y pisar un od para dispararlo y hacer desastres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalfunx Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 Lo tengo! lo amo,en casa a volumen de dpto suena hermooooso! y para algo mas microfoneado tiene un muy lindo sonido,y volumenmas que respetable....inclusive un amigo me lo pidio pretado y lo enchufo a una caja 4x12 y te arrancaba la cabeza a 1/4 de volumen...muy recomendado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Captain Blood Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 Con mi caja de 8ohms suena mortal, un día lo lleve a la sala y con la caja de 4 ni se escuchaba, una bosta. Yo uso mucho más gain que el ampli da pero me gusta mucho, tiene un buen "crunch" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reig25 Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 Yo lo tengo con una caja pirate 2x12 celestions greenback con un ts sale volando y más a alto volumen nada que envidiar a los valvulares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoleiva Posted September 17, 2015 Author Share Posted September 17, 2015 Gracias a todos por la informacion que dan!cada vez me gusta mas este foro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts