Jump to content

Buenas! Me presento!

PittonJ

Recommended Posts

Hola a todos! Me llamo Jonatan Pittón, tengo 20 años, toco la guitarra desde los 16, y sigo sumando conocimientos.
Hace rato ando activamente en la pagina y siempre me dio fiaca presentarme. Ahora es nunca.

Me siento muy cómodo acá, en estos años comprendí cosas que siempre quise saber y que no eran tan complicadas como pensaba. Investigando, hurgando en el foro, aprendí términos, conceptos, que incorpore con el tiempo y la practica.

Hace unos días me compre mi primera guitarra, realmente llego tan tarde de trabajar que no me alcanza el tiempo para tocarla cuanto quiero. Pero es un placer tener mi guitarra por fin.

Aparte de todo eso, tengo el sueño de grabar algún día algún proyecto artístico. Y acá entra Musiquiatra. Todo lo que necesitaba saber para ese proyecto y mas (placas de audio, micrófonos, monitores, sala de grabación, infraestructura, técnicas de grabación, instrumentos, etc.) puede sacarlo de acá. 
Y ni hablar de todos los otros contenidos. Es invaluable. 

Mas allá de eso, me he reído seguido y disfruto cada vez que entro y alegro mis tardes.

En fin, gracias por el lugar, y por la buena onda. 
Saludos!