kairos Posted September 17, 2015 Posted September 17, 2015 Tengo una duda existencial en cuanto al puente TOM, y aunque parezca media ridícula la voy a hacer igual, mas por un tema de escuchar opiniones de usuarios. Puntualmente, la pregunta va en relación a la disposición de los tornillos de ajuste de las silletas del puente. caso uno. Mirando hacia afuera, lo que facilita bastante la regulación. "> Caso 2, Mirando hacia adentro, lo que hace mas complicada la regulación. "> "> En fin, No sería mas practico que siempre los tornillos apuntaran haca afuera. Quote
RnX_FeniX Posted September 18, 2015 Posted September 18, 2015 Creo q es indistinto, yo mis violas siepre los tuve y los deje mirando hacia los mics, ahi podes ajustar sin rayar nada, de la otra forma no te jode el cordal para ajustar? Ademas podes calibrar sin sacarte la guitarra de encima asi... Creo q va en gustos, pero hablo desde mi ignorancia.... Quote
kairos Posted September 19, 2015 Author Posted September 19, 2015 Creo q es indistinto, yo mis violas siepre los tuve y los deje mirando hacia los mics, ahi podes ajustar sin rayar nada, de la otra forma no te jode el cordal para ajustar? Ademas podes calibrar sin sacarte la guitarra de encima asi... Creo q va en gustos, pero hablo desde mi ignorancia.... Gracias por comentar. Precisamente, eso de que "va en gustos" es lo que me llama la atención, inclusive he visto muchas violas en que los propios dueños le han dado la vuelta al puente para dejarlo con los tornillos de ajuste mirando hacia el cordal, siendo que de fabrica vienen con los tornillos mirando hacia el mic del puente. En fin, el post es mas que nada para ver que opinan de esto. Por que lo dan vuelta, por comodidad, por funcionalidad, etc. Quote
Recommended Posts