SiroOscar Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 Para que no se pierdan las Zapadas arrancamos con la #77.Siguiendo la idea de @@Spider hay un solo track,bastante fácil para solear arriba.Espero les guste. Acá solo comentarios...!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 cuanto hace que no zapaba por aca ojala aparezcan los locos y los hdp como @@elmario :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 cuanto hace que no zapaba por aca ojala aparezcan los locos y los hdp como @@elmario :mrgreen: Ah bueno...el señor está de novio con yagarta y ya ni pasa a saludar siquiera...que hdp! jaajajaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 ya compre mi wd40 a ver si se me aflojan las pinzas, ups, quise decir los dedos. bienvenidas las zapadas y saludo a todos los participantes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 Ah bueno...el señor está de novio con yagarta y ya ni pasa a saludar siquiera...que hdp! jaajajaaa no con el pelado balin ya no se puede tocar ; esta de novio seriamente falta que se case no mas flor de hdp :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 Ahí fui con la segunda! Que no muera cheee!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 @@CebTheory @@Nico Lopez Bien ahí haciendo punta, lindas zapadas muchachos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 Esta bueno! no es mi estilo pero el track se deja llevar bien!@@Nico Lopez Tu impro esta muy buena, tiene todo el espiritu del Backing Track Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiroOscar Posted September 20, 2015 Author Share Posted September 20, 2015 En breve subo algo y después los escucho a todos,antes no porque siempre se me pega una idea,un lick o algo :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 En breve subo algo y después los escucho a todos,antes no porque siempre se me pega una idea,un lick o algo :) jajaja a mi me pasa igual! esta bueno el mismo track (aunque a veces limita un poco) por que despues escuchas la interpretación de cada uno y escuchas cosas que no se te ocurririan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiroOscar Posted September 21, 2015 Author Share Posted September 21, 2015 Ahí dejé mi zape,con algún dejo a Kravitz y como siempre alguna parte que quisiera retocar,pero se perdería el espíritu de zapar.Ahora sí los escucho.Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 (edited) Me gusto, la guitarra tiene un Phaser? le sienta bien a la zapada Edited September 21, 2015 by CebTheory Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiroOscar Posted September 21, 2015 Author Share Posted September 21, 2015 Me gusto, la guitarra tiene un Phaser? le sienta bien a la zapada Si,Squier Strato Affinity,EH Small Stone,Kid Rock v1 y al Guitar Rig 5.Me tengo que comprar una placa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 (edited) Suena muy bien, al menos grabado, suena "creíble" funciona muy bien los soft, debo ser uno de los pocos dinosaurios que graba guitarra / mics! Edited September 21, 2015 by CebTheory Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 Buenas che! ahi subi la mia, por ahora me gusta la de sirooscar, la de Cab la note como medio forzada, se nota que no es tu estilo, pero está muy bueno lo que tocas. La otra está medio verde según yo, pero a darle que de a poco va saliendo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
melpi65 Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 He dejado la mia, espero les guste, mañana en el curro escuchare para comentar bien. Un saludo a todos suerteeee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 les deje un poquito de frutelli bien cargadito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted September 22, 2015 Share Posted September 22, 2015 Ahí subí la mía y reconozco que edité la parte del wah porque el pandora se maneja con la mano y se me arma quilombo switchear mientras toco jajaja... Las que más me gustaron fueron las de @@juantremolo mucha onda y @@melpi65 furia total papaá, sos de los mios jojo @@Nico Lopez estás un poco tapado pero zafa, tenés que soltarte más @@SiroOscar Que lindo audio sacaste loco, tranqui pero muy ubicado, noto una mejora en este tiempo @@CebTheory Que querés que te diga?, sos un osado, le mandás heavy a todo jajaja está raro pero me gusta @@voodoochild es un viejo hdmp con todo el audio strat y setentero, por eso entendió el back, que querés que comente? impecable Después sigo Chau Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
melpi65 Posted September 22, 2015 Share Posted September 22, 2015 Hola gente dejo los comments de las que pude escuchar en el laburo :): @juantremolo es excelente, práctica, buen sonido y super buen gusto, un placer. @voodoochild Me gusto la impro, sonido muy vai, satriani, muy cuidado. Has grabado de linea o de aire? @elmario Me encantó, suena antigua y vintage como me gusta :) Intentaré escuchar el resto más tarde, un saludo gente!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted September 22, 2015 Share Posted September 22, 2015 De las ultimas que escuché me gustaron mucho la de @@melpi65 y la de @@elmario, los 2 tienen un fraseo copado que ya me puse a sacar, jojoojo, buenisimo che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted September 22, 2015 Share Posted September 22, 2015 escuche la de @Siro Oscar bien ahi che ; los demas no se que pasa con el soundcloud que se tilda y como que queda cargando pero no arranca a la tarde vuelvo a intentar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted September 22, 2015 Share Posted September 22, 2015 (edited) bueno pude escuchar algunas la de @Siro Oscar me gusto cuando pusiste el pahser o vibe y lo que mandaste ; despues pude escuchar a @@juantremolo me gusto mucho el fraseo y que se escuche bien equilibrado en la mezcla eso define y empasta con la base muy bueno ; @Ceb Theory me encanto el principio con el slide (creo yo o era un e bow) y la parte del final con el tapping . Bueno me quedaron @@Nico Lopez y @@melpi65 que no hay caso no arranca el soundcloud no se por que (me habias preguntado como grabe les paul tech 21 hot plexi directo a la placa guitar rig modo jump limpio ) ; @@elmario que voy a decir sabe que es mi idolo cuando sea grande quiero tocar asi :mrgreen: abrazos para todos Edited September 22, 2015 by voodoochild Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Ahi deje lo mio. Luego comento el resto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Hago una "devolución" de lo que no habia escuchado!@@voodoochild elegiste un sonido mas heavy! es mas agresivo, pero con los ligados lo haces mas armonioso a la vez(si lo que hago al principio es con el Slide!)@@juantremolo tenes toda la razon! podia "pentatotiarla" pero la iba a caretear mas! es forzado, pero me deje llevar!El sonido lo sacaste con el mic del mango? suena tremendo, sobre todo cuando ahces los pases rapidos, se enteinde muy bien todo!@@elmario al principio puede ser que este medio bajo el solo? despues a los 0:26 segundo se aprecia bien, esta muy bueno, es entretenido, con frases pegajosas@@melpi65 el tuyo fue uno de los que ams me gusto, incluso el sonido logrado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Si es el mic del mango de una jazzmaster mexico! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts