Jump to content

Zapada #77 Comentarios

SiroOscar

Recommended Posts

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En breve subo algo y después los escucho a todos,antes no porque siempre se me pega una idea,un lick o algo :)

jajaja a mi me pasa igual! esta bueno el mismo track (aunque a veces limita un poco) por que despues escuchas la interpretación de cada uno y escuchas cosas que no se te ocurririan

Ahí subí la mía y reconozco que edité la parte del wah porque el pandora se maneja con la mano y se me arma quilombo switchear mientras toco jajaja...

Las que más me gustaron fueron las de @@juantremolo mucha onda y @@melpi65 furia total papaá, sos de los mios jojo

@@Nico Lopez estás un poco tapado pero zafa, tenés que soltarte más

@@SiroOscar Que lindo audio sacaste loco, tranqui pero muy ubicado, noto una mejora en este tiempo

@@CebTheory Que querés que te diga?, sos un osado, le mandás heavy a todo jajaja está raro pero me gusta

@@voodoochild es un viejo hdmp con todo el audio strat y setentero, por eso entendió el back, que querés que comente? impecable

Después sigo

Chau

Hola gente dejo los comments de las que pude escuchar en el laburo :):

@juantremolo es excelente, práctica, buen sonido y super buen gusto, un placer.

@voodoochild   Me gusto la impro, sonido muy vai, satriani, muy cuidado. Has grabado de linea o de aire?

@elmario Me encantó, suena antigua y vintage como me gusta :)

Intentaré escuchar el resto más tarde, un saludo gente!!!!

bueno pude escuchar algunas   la de  @Siro Oscar  me gusto cuando pusiste el pahser  o vibe  y lo que mandaste  ; despues pude escuchar   a  @@juantremolo  me gusto mucho el fraseo  y que se escuche bien equilibrado en la mezcla eso define y empasta con la base  muy bueno  ;  @Ceb Theory   me encanto el principio con el slide  (creo yo o era un e bow)  y la parte del final con el tapping  .

Bueno me quedaron  @@Nico Lopez  y  @@melpi65   que no hay caso no arranca el soundcloud  no se por que (me habias preguntado como grabe  les paul  tech 21 hot plexi  directo a la placa guitar rig modo jump limpio  ) ;  @@elmario  que voy a decir sabe que es mi idolo  cuando sea grande quiero tocar  asi   :mrgreen:    abrazos para todos 

Edited by voodoochild

Hago una "devolución" de lo que no habia escuchado!

@@voodoochild elegiste un sonido mas heavy! es mas agresivo, pero con los ligados lo haces mas armonioso a la vez

(si lo que hago al principio es con el Slide!)

@@juantremolo tenes toda la razon! podia "pentatotiarla" pero la iba a caretear mas! es forzado, pero me deje llevar!

El sonido lo sacaste con el mic del mango? suena tremendo, sobre todo cuando ahces los pases rapidos, se enteinde muy bien todo!

@@elmario al principio puede ser que este medio bajo el solo? despues a los 0:26 segundo se aprecia bien, esta muy bueno, es entretenido, con frases pegajosas

@@melpi65 el tuyo fue uno de los que ams me gusto, incluso el sonido logrado