Diego81 Posted September 16, 2015 Posted September 16, 2015 Buenas, paso a mostrarles este mic que estoy por adquirir y la verdad es que tengo dudas sobre si sera original o no, ya que por acá en argentina no los he visto mucho ni nuevos ni usados, y el plagio con unos zebra S.E. podría ser muy fácil de realizar si se le cambia la base del mic donde dice prs usa. (creo); que opinan los expertos a ojo de águila? y por ultimo que diferencia tonal tendría estos en comparación con unos mics mccarty standard? saludos y gracias por los consejos! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 16, 2015 Administrador Posted September 16, 2015 Mmmm...no me gustan. Comprate otros. Quote
Marianobros Posted September 17, 2015 Posted September 17, 2015 (edited) Los probaste, yo lso tengo en una singlecut trem y el neck esta safable, el bridge es finito como pedo de vibora. saludos Edited September 17, 2015 by Marianobros Quote
Diego81 Posted September 17, 2015 Author Posted September 17, 2015 La verdad que no los probé, pero me gustaría saber sobre su autenticidad y su diferencia tonal con unos maccarty standard! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 17, 2015 Administrador Posted September 17, 2015 @@Diego81 son sospechosos. Me parece que estan tocados. Los McCarty son mucho mas redondos y dulces...los #6'son chillones. Como dije antes...comprate otra cosa. Quote
MattPRS Posted September 17, 2015 Posted September 17, 2015 No sabria decirte si son autenticos... noto raro el color "crema" pero es una foto... Yo los tuve en una SC Trem y sonaba de 10 la viola. Pero como te dijo Ariel, los McCarty son mas dulzones tirando a la famosa marca de la "G". Quote
Diego81 Posted September 17, 2015 Author Posted September 17, 2015 ok muchachos, gracias por la datta! Quote
Recommended Posts