stgabriel Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 Hola Musiquiatras. Consulta simple a quien tuvo o tenga el Soldano Hot Rod Avenger. El loop de efecto es paralelo o en serie? Indica que es "tube-buffered" Tendré problemas con los pedales de emulación si los conecto por el loop. Creo que es el mismo loop del Hot Rod plus así que también me sirve la info de quienes tenga ese amp. Gracias y Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 te fijaste en el manual? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stgabriel Posted September 16, 2015 Author Share Posted September 16, 2015 Hola me fue imposible encontrar el manual. :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 Tube buffered significa que tiene una valvula como buffer para evitar perdida de tono al usar el loop, pero eso es en teoria, siempre hay pedales que por cuestiones de impedancia o x, no se llevan bien, lo mejor es probar el ampli con tus pedales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stgabriel Posted September 16, 2015 Author Share Posted September 16, 2015 Perfecto, me quedo claro lo del tube buffered. Gracias por la explicación. Espero que agarre bien los efectos análogos que tengo. Tanto el carbón copy, El Holy Grail Neo y el ISP Decimator G String. Si no me mato. El Soldano es de 240v 50/60Hz. No puedo dejar pasar esta oportunidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts