Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, el viernes 25 de septiembre sale mi último disco de guitarra acústica sola llamado "Dias de guitarra", son composiciones originales que surgieron inspiradas en el sonido de la guitarra acústica (siempre toqué española y hace un par de años que toco acústica exclusivamente) y en las diversas circunstancias de la vida. Aquí comparto el video del tema que da nombre al álbum, "Días de guitarra". 

La guitarra que utilizo (cocobolo y sitka) fue construída especialmente para esta grabación por el luthier Elías Cernadas de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Espero que les guste y lo disfruten, Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=xlh1MtAqX28&feature=youtu.be&list=PLwtmTcitpcKI2oNmBii3-FxL5o1hROLTz

Posted

@chelko @tommyr @@Lalo Landa @@Augusto Firmenich @@Historymaker @@hacha @@Shunt Muchísimas gracias por sus lindas palabras! También toco con dedos, pero me gusta la púa o "púa de pulgar" para las partes rápidas. De todas formas este tema podría tocarlo con dedos solamente, voy a probar a ver cómo suena. Gracias por verlo y comentar!

En mi web mauroramos.com hay más cosas, este viernes se va a poder escuchar todo el álbum, el que esté interesado en recibir el enlace de descarga que me escriba por privado y el viernes se lo envío. Abrazo!

Posted

@@Ricardo Mattolini @@dmenta @@elmario @@Inyoureyes @D.R.F @@fede bayon @@elandrey ¡Muchísimas gracias por sus comentarios! @@Diego81 @@Federicos Porque querían más, comparto otro video recién salido! Es el track 3 del disco, se llama "Hasta que te vuelva a ver". Espero que les guste, abrazo.

https://www.youtube.com/watch?v=D88mMBgtVI4&list=PLwtmTcitpcKI2oNmBii3-FxL5o1hROLTz

Mauro, me encantó loco. Buen gusto para componer y la construcción melódica del tema. Impecable!