SephiASD Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 Que tal! Hace rato que vengo buscando acercarme al tono de ese tema y no le encuentro la vuelta.Quería saber si tienen experiencia en haber intentado conseguir algo similar, y que me pueden recomendar en materia de pedales para llegar (la saturación en especial)Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 16, 2015 Moderador Jefe Share Posted September 16, 2015 (edited) Cómo va? depende que parte sea, ya que el solo varía un poco el sonido. De todos modos te fijaste en la entrevista que le hicieron hace un buen tiempo en el foro? https://www.youtube.com/watch?v=dyDsWSDxI_8 Ahí habla sobre cosas que usaba, e incluso creo que está como logra el sonido del solo de ese tema. Saludos Edited September 16, 2015 by Gibsoniano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 Creo que uso una guitarra con mics dobles pero desfasados, no me acuerdo en qué entrevista lo dice, pero lo escuché de él. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SephiASD Posted September 16, 2015 Author Share Posted September 16, 2015 Claro, pero quería saber si alguien había probado hacerlo, vi algunos pedales de lovepedal con amps fender que se acercaban bastante también.Acá usa una 335 y sigue sonando bastante "a tubo" su tono, me suena una onda box of rock, pero no se, por eso consulto por el overdrive Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 Gibsoniano me gano de mano con la repuesta Igual mollo va cambiando cosas del setup según le piacce Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 16, 2015 Moderador Jefe Share Posted September 16, 2015 @@colorock tal cual. Cambia todo el tiempo, pero siempre suena a el. Lo que es tocar bien eh jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 Y si, Mollo es Mollo, es el viejo dilema Del indio o la flecha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SephiASD Posted September 17, 2015 Author Share Posted September 17, 2015 Es la viola.. Con el dyna tenés idea que estilo de mics se pueden buscar para una strato de ese palo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 un ts9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts