Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, escribo una consulta aquí a ver si me pueden dar una mano. Mi compu es muy vieja y no da mas, ya no funciona siquiera (se le jodió el disco duro, la placa madre y la de video, el gabinete es viejo. En fin, busco algo no muy caro, que me sirva para navegar por internet y para grabar  y usar alguna cosa tipo ez drummer (no entiendo un pomo aclaro). También hacer correr algún programa tipo finale, no mucho mas. Tengo una placa de audio fast track usb (vieja), y tengo el monitor. Mi idea es no gastarme mucha guitar pero que me tire unos años, aunque sea los básico, si se tiene que upgradear se hará pero no quiero gastarme una torta de toque. Monitor tengo tambien.

Quisiera saber tipo hoja de ruta que buscar y que pedirle al que me la arme.

Gracias

Ema

Posted

Hola gente, escribo una consulta aquí a ver si me pueden dar una mano. Mi compu es muy vieja y no da mas, ya no funciona siquiera (se le jodió el disco duro, la placa madre y la de video, el gabinete es viejo. En fin, busco algo no muy caro, que me sirva para navegar por internet y para grabar  y usar alguna cosa tipo ez drummer (no entiendo un pomo aclaro). También hacer correr algún programa tipo finale, no mucho mas. Tengo una placa de audio fast track usb (vieja), y tengo el monitor. Mi idea es no gastarme mucha guitar pero que me tire unos años, aunque sea los básico, si se tiene que upgradear se hará pero no quiero gastarme una torta de toque. Monitor tengo tambien.

Quisiera saber tipo hoja de ruta que buscar y que pedirle al que me la arme.

Gracias

Ema

Mira hay locales que te hacen super precios si les compras todo el kit.

Por 5 lucas lo veo dificil, vas a armar algo bastante medio pelo.

Abrazo!!

Posted

Mira hay locales que te hacen super precios si les compras todo el kit.

Por 5 lucas lo veo dificil, vas a armar algo bastante medio pelo.

Abrazo!!

Cómo por diez lucas tenés algo más que bueno pensé que con cinco andaba bien para un cpu decente. Cuanto crees que me debería estirar? Que pido más o menos?
Posted

Yo con una compaq 610 de unos 7 años, con un core 2 dúo y 2gb de RAM puedo grabar y secuenciar alguna batería. También Ana perfecto el impro-visor (alternativa al biab). Así que con tampoco necesitas LA computadora potente para lo que buscas. Con 5 Lucas y algo que puedas agregar después, como mas RAM por ejemplo creo que vas a andar bien. Suerte!

Posted

Yo con una compaq 610 de unos 7 años, con un core 2 dúo y 2gb de RAM puedo grabar y secuenciar alguna batería. También Ana perfecto el impro-visor (alternativa al biab). Así que con tampoco necesitas LA computadora potente para lo que buscas. Con 5 Lucas y algo que puedas agregar después, como mas RAM por ejemplo creo que vas a andar bien. Suerte!

Si no necesito la super compu, es uso hogareño mas que nada!! solo que no quiero tirar la guitar al dope que hoy todo se desactualiza pero la gente creo que exagera con las prestaciones de la compu. 

Yo quiero saber que pedir en una compu! 

Cuanta memoria, que placas madres que procesador!

Posted

La de la publicación #573298923 no es mala, pero es bastante medio pelo. Fijate si comprando los componentes por separado el precio se corresponde más o menos con el de la publicación. Igualmente, en mi opinión podrías comprarte algo similar pero con un motherboard mejor, el de la publicación tiene solo dos slots de RAM (si en un futuro queres agregar más memoria no vas a poder agregar demasiada; y tampoco soporta las velocidades más altas). Y otra cosa que podrías mejorarle sería un disco de un tera (tenes el doble de espacio por muy poca diferencia, y en estos tiempos vale la pena) y si llegas con el presupuesto un i5 en lugar del i3. 

Posted

La de la publicación #573298923 no es mala, pero es bastante medio pelo. Fijate si comprando los componentes por separado el precio se corresponde más o menos con el de la publicación. Igualmente, en mi opinión podrías comprarte algo similar pero con un motherboard mejor, el de la publicación tiene solo dos slots de RAM (si en un futuro queres agregar más memoria no vas a poder agregar demasiada; y tampoco soporta las velocidades más altas). Y otra cosa que podrías mejorarle sería un disco de un tera (tenes el doble de espacio por muy poca diferencia, y en estos tiempos vale la pena) y si llegas con el presupuesto un i5 en lugar del i3.

Gracias! Entonces me fijo un tera de memoria el disco, que placas madres y procesadores son lo necesario para no quedar obsoletos en un par de años desde hoy?
Posted

En mi opiñon la oferta de ML esta bien. Para un usuario final (que no tenga ganas de ponerse a armar un rompecabezas) esta mas que perfecto. Esa compu tiene el minimo "estandar". Si agregas mas RAM, mejor. Si agregas mas disco, mejor. Pero el I3 con 4gb y 500 de disco va como trompo.

Eso si... Si le pones unos DS y salis arando (?)

Saludos,

Posted

Por recomendacion si va a ser una computadora hogareña nomas, un core i3, 8gbs de ram, y un disco de 1 o 2tbs de 7200(nada green) vas a estar bien. Algun relativo en AMD tambien va a funcar bien y puede que salga un poco mas barato, por mi experiencia aunque hace años que no uso AMD, siempre me resultaron mas baratos y con un poco mejor rendimiento a bajo costo, ahora a alto costo, intel lleva un poco la delantera. La RAM, hoy en dia muchas aplicaciones son muy demandantes de RAM y si le pones windows 10 y demas, 4 te quedas corto.

El unico tema es si el dia de mañana le queres dar un uso mas intensivo, ahi es donde un SSD, discos, fuente, mayor procesador y Ram, valen la pena, pero es un salto muy grande en costo, el core i7 esta como 6 lucas, una pc de buen rendimiento te termina saliendo como 20.000$.

Abrazo!!

Posted

Hola como va gente? les cuento lo que me pasaron en una casa de computación a ver que les parece:

Memoria DDR3 8gb 1333mhz kingston

lectora de dvd 24x LG sata blck

HD 1tb toshiba 7200 sata3

Cpu amd apu a4-6300 3.7ghz 1mb fm2

placa madre asrock fm2a68m-dg3 + amd fm2+

gabinete atx kit (con mouse y teclado, es el mas barato, le sigue por mucho mas $$$)

Me dijeron para armarme este bichito $5200

Abrazo

Ema

Posted (edited)

Que onda algo asi por ese precio?  

Procesador:  Intel Core i3-4170 (3M Cache, 3.70GHz) 1150 $ 2.172,00

Motherboard: ASUS H61M-K -1155 $ 729,00

Disco Rigido: HD 500GB SATA3 7.2K 32MB 3.5 TOSHIBA $ 847,00

Memorias: Memoria 4GB DDR3 1600MHz Kingston $ 586,00

Gabinete: Gabinete ATX  AX-709 450W + KIT $ 763,00

Unidad Optica: DVD-RW 22X SATA LG / SAMSUNG $ 249,00  

TOTAL= $ 5.346,00    

Ojo, el punto débil ahí para mi esta en el HD que es de 500 Gb, pero es que no encontré alguno de 1 Tera bueno en esa tienda Online que no encarezca mucho el total. Les debe faltar stock del WD Black.   Y para lo que vos lo queres me parece que con 4 Gb de memoria esta bien, igual eso es expansible a futuro.

Edited by fimax