RnX_FeniX Posted September 15, 2015 Share Posted September 15, 2015 Hola amigos del musiquiatra, estuve explorando el tema de las placa de audio para adentrarme en el mundo de la grabacion y mezcla de mis canciones o maquetas y estoy en busca de mi primer placa de audio, tengo dos en vista q me recomendaron, verdaderamente no conozco muchas tmp pero estas fueron las dos sugerencias q obtuve: Presonus ione: Focusrite Scarlett Solo: Valen las dos maso menos igual por eso es mas q nada respecto a las prestaciones, q desconozco las diferencias q tienen, si q la Presonus es toda de metal y me dijeron q es mejor calidad las perillas y de mas.... Tal vez pueda estirarme a sus versiones de 2 canales, q valen praticamente lo mismo xxx: Presonus itwo: Focusrite Scarlett 2i2: Mi idea es grabar mis violas, bajos y capaz meter voces para armar mis temas o maquetas de ellos, por lo cual busco una q me sirva para tirar unos años y q safe en calidad y no me joda el tema de latencia, cualquier otra opcion es bienvenida.... Los combos esos q traen microfono condenser, auriculares, cables y demas, vale la pena? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 16, 2015 Moderador Jefe Share Posted September 16, 2015 Yo tuve mejor experiencia con la Scarlett. Tiene buenos pre, y si te llegas a cansar, tiene buena reventa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo David Ferreyra Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 Son muy parecidas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RnX_FeniX Posted September 16, 2015 Author Share Posted September 16, 2015 Los combos esos q vienen con mics auris cables y demas rinden? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maverick Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 lexicon alpha..chequealas..estan baratas y van re bien para arrancar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 Los combos esos q vienen con mics auris cables y demas rinden? En precio generalmente si, en calidad no. En tu caso igual si hay algun kit en precio, te recomendaria ir por eso. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RnX_FeniX Posted September 18, 2015 Author Share Posted September 18, 2015 Claro, ponele un kit aca vale algo de 6 lucas, pero puedo conseguir trayendolo de afuera un kit por 4500 aprox, q seria la Presonus itwo con el condenser, auris y demas... El tema es si es mejor eso, o comprar de poco por separado y cosas de mejor calidad, por el tema de reventa si en algun momento quiero ampliar la calidad de mis equipos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Focusrite Scarlett 2i2. Si podes por la 2i4 mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RnX_FeniX Posted September 27, 2015 Author Share Posted September 27, 2015 Me ofrecieron una M-audio fast track pro por 2mil pesos, bastante accesible q tal es? Y una presonus audio box por 1700, impecables y con caja, q tal estas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 Con cualquiera de las 2 no vas a tener dramas, son similares en calidad, mas en ese rango de precio. En lo personal me gusta focusrite. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mane_ Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 Yo tengo una mbox 1, tiene sus años y jamás de me dejo de garpe. La otra que pude probar es la lexicon alpha, la relación precio-calidad es súper aceptable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrianMoser Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 Cualquiera de las dos me parecen buenas opciones. Ahora si tengo que elegir iría por la Presonus de dos canales: tiene una construcción mas robusta y el pote de mix inputs/playback es bastante útil en ciertas situaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 Son todas lo mismo. No vas a notar ninguna diferencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts