Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola a todos, tengo unas consultas.

A la hora de cepillar algún tablón con cepillo manual, me cuesta mucho mantener todo en el lugar con los tipicos banquitos de trabajo como estos:

Mini_Work_Bench.jpg_220x220.jpg

Hay alguna alternativa mejor a esto o una forma particular de usarlo para que no se vaya todo al diablo?

La idea sería tener algo de dimensiones reducidas, se bien que un banco de carpintero con morsa de carpintero sería lo ideal, pero por una cuestión de tamaño y peso no puedo tener eso, mi pregunta es si se puede sustituir de alguna manera, hace tiempo que no he encontrado una solución a este problema.

Edited by MasterOfSweepPicking
Posted

Para cepillar un banco de trabajo de esos se te va a mover siempre, si no podes reemplazarlo por algo mas grande y robusto yo que vos veria la forma de fijarlo al piso o a una base de madera en la cual puedas pisar mientras cepillas como para hacerle de contrapeso.

La otra es, si la madera a cepillar no es muy larga, dejarle un margen en una punta y apoyarlo contra una pared como para que te quede margen para sacar el cepillo, y si la madera es muy larga agregarle otro banquito en la parte contraria a la pared, se entiende?

Otra no se me ocurre, saludos!