Jump to content
Sign in to follow this  
nano

puedo poner una cuerda que no corresponde?

Recommended Posts

mi primer duda es; ¿tienen alguna diferencia las cuerdas para guitarra electrica y las cuerdas para guitarra electroacustica??

y ahora les cuento lo que pasa, compre un juego de ernie ball mm creo que eran las light y eran 11, y ahora se me revento la tercer cuerda que es calibre 22, por ahi tengo una de guitarra electrica que es la tercera del calibre 9 xxx es 17, se la puedo poner??

se que es una recochinadaaaaa lo que haria, pero no tengo plata por el momento ni para una cuerda

safa? o mejor esperar a tener plata?

por su ayuda gracias

Bueno, no se, a mi la 3ra cuerda sin entorchar nunca me afinó en la acústica. O sea miente.

No sería tan extremista, pero me pasó algo parecido. Use siempre entorchados hasta que un día, sin advertirlo, compre un encardado "común".

Digamos que no era que no afinaba pero al principio jodía y bastante. Luego como que se añejo y sale arando.

En conclusión: mandale la de eléctrica, la única diferencia -además del no estar entorchada- va a estar en el timbre.

A todos nos falta guita a veces; peor aún, rompes una un sábado a la noche y estás desesperado por seguir tocando. :D