Jump to content
Cuiakd

Importador de Ibanez baja los precios de algunos productos?

Recommended Posts

Ufff, encima el flaco se trajo tres... Bien doloroso el tema.

si... un garron, te juro que lo entiendo al flaco, yo me pongo en el lugar de el y es para morirse. Lo unico que le queda es ponerlos a dormir un tiempo y esperar que se acabe la tanda a $1089... pero no se si esto sea pronto...le salio mal, a cualquiera nos puede pasar. 

si... un garron, te juro que lo entiendo al flaco, yo me pongo en el lugar de el y es para morirse. Lo unico que le queda es ponerlos a dormir un tiempo y esperar que se acabe la tanda a $1089... pero no se si esto sea pronto...le salio mal, a cualquiera nos puede pasar. 

Es que se jugo a hacer negocio por atras. 

Si el flaco los vendia como pensaba, estaba cagando al importador. Ahora, como el importador bajo el precio el que se caga es el. Como decia manu chao?? La vida es una tombola??

Es que se jugo a hacer negocio por atras. 

Si el flaco los vendia como pensaba, estaba cagando al importador. Ahora, como el importador bajo el precio el que se caga es el. Como decia manu chao?? La vida es una tombola??

tal cual...alto filosofo Manu...  biggrin

Estaba a punto de comprarlo hasta que me di cuenta que no va a batería el mini. Sería mi primer pedal y no tengo fuente. Así que tendría que comprar una fuente para poder usarlo y por lo que vi cuestan lo mismo o más aún que el pedal. [emoji29]

Qué onda esas que son como un trafo chiquito tipo cargador de celular con muchos cables (me dan que meten ruido).

Estaba a punto de comprarlo hasta que me di cuenta que no va a batería el mini. Sería mi primer pedal y no tengo fuente. Así que tendría que comprar una fuente para poder usarlo y por lo que vi cuestan lo mismo o más aún que el pedal. [emoji29]

Qué onda esas que son como un trafo chiquito tipo cargador de celular con muchos cables (me dan que meten ruido).

New%20tsmini%20on%20strap.jpg

New%20tsmini%20on%20strap.jpg

Me estás dejando sin excusas para no comprarlo...

Me estás dejando sin excusas para no comprarlo...

jajajaj.... y....manejalo....

geek 

No, fuera de joda, esa foto es de un loco que lo usa colgado a la correa, onda Brian May con el treble booster. No se si es lo mejor que la batería quede expuesta asi.

Por otro lado, no hace falta que uses una fuente múltiple para alimentar un solo pedal. Hay fuentes individuales que son bastante mas baratas y no meten mucho ruido. Yo tengo una Marca Di-Lux que anda muy bien. Fijate que sea de 9v y polaridad "negativo al centro".

Padre e hijo

11838900_10206566081182272_5080043540618

O el tío, me parece ¿no?. (Sería hijo del 808) ¡Felicitaciones a vos y a todos los que lo aprovecharon! ¡Já! ¡Abrazo!

Ayer lo compré en promusica de Florida, me cobraron 1.100 pero ya fue (tampoco es tanta diferencia). Me dieron factura y 6 meses de garantía. Creo que todavía tienen en stock. Llamen

O el tío, me parece ¿no?. (Sería hijo del 808) ¡Felicitaciones a vos y a todos los que lo aprovecharon! ¡Já! ¡Abrazo!

Cierto, padrino sería mejor.

Ayer lo retiré de Florida, y además del mío vi dos en caja y uno en exposición.  A seguir gastando guita que no tenemos, en cosas que no necesitamos para impresionar a gente que no nos interesa!!!!  

Pienso que esto puede ayudar ampliamente en la elección...:

Es largo, pero vale la pena:

https://www.youtube.com/watch?v=VeiUCfwstI0

Pienso que esto puede ayudar ampliamente en la elección...:

Es largo, pero vale la pena:

https://www.youtube.com/watch?v=VeiUCfwstI0

El video esta buenisimo, no tiene desperdicio...como se divierten y que bien la pasan estos muchachos....

La verdad que lo vengo probando junto a mi ya clasico Mono Malo, y me encanta el mini, igual, por ejemplo, tengo una viola con activos y ahi me gusta mas el mono malo, con la strat y la tele, el mini le pone mas onda al twang, y suenan mejor que con el Bad monkey. Maldito GAS, me parece que me quedo con los dos od  :)

Edited by NoProdigos