Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Musiquiatras, siempre es un gusto venir a esta zona a compartir mis grabaciones caseras, en este caso ya estoy un poco más equipado, grabé la guitarra (alpujarra) por aire con un micro de condensador, y me doy cuenta de que es la MEJOR FORMA de grabarla, no hay con que darle.

Lamentablemente, les cuento, el domingo grabé esto, hoy martes lo escucho de nuevo y no me gusta casi nada. Dirán, por qué lo subís si no te gusta? No sé, quiero ver opiniones, por ahí alguno le encuentra algo, me encanta escuchar críticas y opiniones de los usuarios de este foro, porque se que tienen mucha experiencia; y ya sea un sólo comentario diciendo "Está bueno" me sirve un montón y me anima a mejorar.

Quizás esto lo encaré más que nada por la parte técnica y del sonido (este sonido me convence 10 mil veces más que la godin grabada por línea), y no por la parte del arreglo del tema (en realidad no arreglé nada, lo improvisé), que es lo que no me gusta.

Bueno, dejo de escribir y aburrir, aquí va.

P.D: Vale el reconocimiento al gran Cuchi Leguizamón, autor y compositor de la zamba.

Posted

caaaarnavaleees carpeeeroooos! temazo che, que maestro el cuchi. 

Me gustó! te escucho medio inseguro por momentos, como muy fraseada la melodía. Pero después lo que es el arreglo en sí está buenísimo. 

Como crítica constructiva trataría de que el bombo está mejor acoplado a lo que hace la viola. Por momentos es medio confuso el ritmo.

Abrazo!

Posted

Muy bueno loco!  Buenísimo tu canal tambien haces cosas muy copadas.

Saludos

Gracias loco! Me alegro que hayas podido escuchar lo demás :)

caaaarnavaleees carpeeeroooos! temazo che, que maestro el cuchi. 

Me gustó! te escucho medio inseguro por momentos, como muy fraseada la melodía. Pero después lo que es el arreglo en sí está buenísimo. 

Como crítica constructiva trataría de que el bombo está mejor acoplado a lo que hace la viola. Por momentos es medio confuso el ritmo.

Abrazo!

Gracias! Sí, te doy toda la razón, en partes estaba flojo flojo. Y la cuestión del bombo me pasa siempre, como estoy aprendiendo a tocar, me cuesta todavía "juntarlo" con otro instrumento y por ahí mando fruta jaja

Mil gracias por la crítica :D Un abrazo enorme y feliz primavera!