mjdraghi Posted September 15, 2015 Posted September 15, 2015 Hola musiquiatras. Soy guitarrista (medio pelo), y ando con ganas de un bajo de escala corta para tocar en casa o sala de ensayo como mucho. No busco algo profesional, con que afine y sea cómodo alcanza. Estuve viendo el squier bronco pero no encontré comentarios sobre el. Alguno lo tiene/tuvo/probo? Quote
Nico Colome Posted September 15, 2015 Posted September 15, 2015 Esta barbaro para lo que sale, es super comodo y con pua suena bastante bien. Mi ex novia tenia uno y lo usaba a la par de un fender mexico Quote
johnfrguitar Posted September 15, 2015 Posted September 15, 2015 Yo tengo uno. Comodisimo, no esperes que suene como un musicman. Afina, es comodo para tocar, sonido aceptable por lo que es. Es una buena opcion de escala corta. Quote
mjdraghi Posted September 15, 2015 Author Posted September 15, 2015 Gracias a ambos! Le voy a dar una oportunidad Quote
DelaNegra Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 (edited) Yo uso un "bronco natural", así como vino directo de la fabrica, sin ninguna modificación ni metida de mano. Siendo 90% objetivo (El otro 10% me lo guardo para el enamoramiento brutal que tengo por las escalas cortas) puedo decirte que supero amplia mente mis expectativas. En mi caso particular tuve que cambiar un poco la técnica de mano derecha que uso habitualmente, pero con algo de maña pude sacarle un sonido muy bueno y me animo a decir que ronda los 8 o 9 puntos en lo que es mi gusto en cuanto a sonidos de bajo. Hoy en día no lo cambio por nada: tengo un Warwick Streamer, un Fender Jazz Bass, un Squier Precision y un Epiphone EB y están los cuatro juntando polvo en sus soportes desde que esta pendorchada Affinity llego a casaPD: Me olvide de un detalle importante. Antes de comprarlo recorrí todas las casas de música que pude para revisar uno por uno los Bronco's y elegir el que tenia el mejor corte y tipo de madera. No vas a encontrar ninguno espectacular, pero si vas a encontrar algunos muy pedorros, entonces es importante buscar entre lo choto lo menos choto. Edited November 13, 2015 by DelaNegra Quote
Recommended Posts