JoakoDGfan Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Hola comunidad, vine a dejar esto que grabe hoy. A medida que pase el tiempo voy a ir grabando y subiendo solitos para mostrárselos a ustedes, e ir probando sonidos. Espero no molestar :)Bueno, como siempre, estoy intentando sacar el sonido del "Is There Anybody Out There - The Wall Live 1980-81" , pero se ve que todavía no lo logro. Espero que les guste.https://soundcloud.com/j-velazquez-1/hey-you-solo-cover-liveSaludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted September 15, 2015 Share Posted September 15, 2015 Ey a mi me gustó mucho, no se si sonará igual pero me gustó. Como crítica, con onds eh, le bajaría un toque el mix del flanger. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoakoDGfan Posted September 15, 2015 Author Share Posted September 15, 2015 Ey a mi me gustó mucho, no se si sonará igual pero me gustó. Como crítica, con onds eh, le bajaría un toque el mix del flanger. Abrazo! @@Bruno Scarpin Gracias! En cuanto al flanger, es lo que interprete de escuchar esto: https://www.youtube.com/watch?v=V7OCEHAaVGo Tal vez necesite menos flanger y mas chorus o algo así, pero todavía no doy en la tecla con el sonido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted September 15, 2015 Share Posted September 15, 2015 Opino lo mismo. Está bien, pero el flanger está muy fuerte. Creo que deberías bajarle un cacho la ganancia al od, cosa que eventualmente se mezcla con el flanger. Creo que con menos gain y el compresor bien seteado, vas a estar ahí nomás eh. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted September 15, 2015 Share Posted September 15, 2015 Todo bien, es una opinión personal, como te dije esta muy bien lo que tocaste. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoakoDGfan Posted September 15, 2015 Author Share Posted September 15, 2015 Todo bien, es una opinión personal, como te dije esta muy bien lo que tocaste. Abrazo Sisi esta bien! Yo te quería mostrar la versión a la que estaba tratando de llegar, por si no la conocías. Igual ahora la escucho y si creo que me pase de rosca con el flanger jajajaja. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Macht Posted September 15, 2015 Share Posted September 15, 2015 Te flangereaste, menos flanger menos gain y va. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted September 15, 2015 Share Posted September 15, 2015 Escuche la version que pusiste de referencia y creo que opino igual, se te paso un pelin el flanger... yo le sacaria flanger y subiria un toque el chorus, el gain me parece que esta bien. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts