Jump to content

Sos un viejo usuario de Musiquiatra.com? Leé...

Recommended Posts

• Administrador

Al manejar un sitio como este, uno se encuentra con todo tipo de personas.

Vos que andás siempre por acá seguramente te movés còmodamente en este ámbito...pero no todos son así.

Te cuento:

1) hay gente que tiene miedo de postear porque temen preguntar y ser "cargados" por no saber

2) muchos no tienen idea de còmo se sube una foto

3) el 80% del tráfico de musiquiatra.com es de usuarios no logueados/no registrados...o sea, gente que lee pero no postea.

4) la gran mayorīa de los usuarios nuevos cree que los moderadores son como policïas online

5) la gran mayoría de la gente no entiende las jodas internas entre los usuarios viejos

6) muchos creen que lo que testeamos queda en nuestro poder

7) muchos estan convencidos de que los moderadores y los administradores nos conocemos y salimos de joda juntos

8 ) mucha gente está convencida de que los que hacemos este sitio estamos las 24hs online y nunca dormimos...y si mandan un privado a las 4am y no se responde en 5 minutos "Somos unos garcas agrandados"

9) muchos creen que los fabricantes o luthiers son famosos y firman autógrafos por la calle

10) los nuevos usuarios se suelen perder entre tanto subforo y no entienden por qué no pueden postear en ciertas áreas...cosa claramente explicada en el reglamento que nadie lee.

Como verás, no todos tienen la cancha online que vos tenés.

Por eso, por favor si ves a un nuevo usuario, AYUDALO.

Vos también fuiste novato una vez...

• Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

7) muchos estan convencidos de que los moderadores y los administradores nos conocemos y salimos de joda juntos

8 ) mucha gente está convencida de que los que hacemos este sitio estamos las 24hs online y nunca dormimos...y si mandan un privado a las 4am y no se responde en 5 minutos "Somos unos garcas agrandados"

6)Y.. hay que hacer un esfuerzo para pensar eso. Tendrían que alquilar un hangar en ese caso.

7)Obvio, quien no se juntaría a tomar vino y disfrutar del botín del punto 6?

8)No sé lo de agrandados, pero el otro día te saludé y me sentí medio un enano jaj.

Agregale el que piensa que "Reportar" es igual a "Responder"...

:mrgreen:

Hay gente que reporta mensajes? Menos mal que no soy mod.

El punto 7 es lo que tendría que ser un mandamiento musiquiatrico!

El punto 8 me hiso reír!  :mrgreen:

Con respecto a otras épocas creo que hay mas usuarios que ayudan y comparten un poco de su conocimiento, no es como cuando el foro recién empezaba, que eran pocos y se conocían entre todos casi, pero hay gente copada y buena onda que ayuda, igual seria buenísimo que se sumen mas a esta digna causa!  geek

Yo todavía no sé que son los puntos de advertencia...me cuidé por 3 años por lo menos de poner teta,culo y todo eso por miedo a que aparecieran un par y no sé cual es el máximo...pero como no pasó nada me mandé con orto, garcha, japi y hasta cog...no, mejor no lo pongo a ver si todavía... :neutral:

1) hay gente que tiene miedo de postear porque temen preguntar y ser "cargados" por no saber

Me pasó que me comí varias gastadas, en forma bastante hiriente, por no concordar con algunos post, no solo de usuarios con muy mala onda, sino del dueño de la página.

Por otro lado, encontré gente, a la cual nunca vi en mi vida, con muchas ganas de hacer docencia, contestar dudas, ayudar a tomar decisiones y solucionar problemas. No hago nombres porque fueron muchos y seguramente dejo afuera a varios. Son los que realmente le dan valor a la página, que vale mucho, y por tal razón sigo participando, aportando lo poco que sé y aprendiendo de lo mucho que no sé.

Yo fui parte del foro durante mucho tiempo y al principio, por un tiempo largo, me pasaron muchas de estas cosas. Inclusive hoy en dia a veces me agarra el sindrome de novato y me leo todo y no aporto nada  :mrgreen:

Hay que charlar muchachos. Aprovechar que estamos viviendo este exodo en el que, por lo menos en algun plano de nuestras vidas, compartimos todo.

No soy un usuario vintage, soy modelo 2012 con documentación y factura de compra...

De acuerdo

2) muchos no tienen idea de còmo se sube una foto

De acuerdo

3) el 80% del tráfico de musiquiatra.com es de usuarios no logueados/no registrados...o sea, gente que lee pero no postea.

No sabe no contesta

4) la gran mayorīa de los usuarios nuevos cree que los moderadores son como policïas online

No me pareció que sea asi.

5) la gran mayoría de la gente no entiende las jodas internas entre los usuarios viejos

De acuerdo. Si es un foro publico donde entra el punto 3, en lugar de acercar estas modalidades espantan.

No es mi caso.

No lo veo mal, podrian ser reuniones de trabajo.

No es mi caso.

9) muchos creen que los fabricantes o luthiers son famosos y firman autógrafos por la calle

Solamente si fuesen Paul Reed Smith, Leo Fender, O. Gibson etc

10) los nuevos usuarios se suelen perder entre tanto subforo y no entienden por qué no pueden postear en ciertas áreas...cosa claramente explicada en el reglamento que nadie.

De acuerdo.

No me olvido más cuando entré a GO por primera vez... hice un topic sobre el set up de Johnny Greenwood y pensé que me iban a boludear.... a la semana cerró :P

El Musi es muy ameno, siento yo, y hay muchísima data y una comunidad piola. Igualmente, los fabricantes si son famosos. Preguntale a @El Doc que lo paran para sacarse fotos!!!! jajajajaja