Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 14, 2015 Administrador Share Posted September 14, 2015 Al manejar un sitio como este, uno se encuentra con todo tipo de personas. Vos que andás siempre por acá seguramente te movés còmodamente en este ámbito...pero no todos son así. Te cuento: 1) hay gente que tiene miedo de postear porque temen preguntar y ser "cargados" por no saber 2) muchos no tienen idea de còmo se sube una foto 3) el 80% del tráfico de musiquiatra.com es de usuarios no logueados/no registrados...o sea, gente que lee pero no postea. 4) la gran mayorīa de los usuarios nuevos cree que los moderadores son como policïas online 5) la gran mayoría de la gente no entiende las jodas internas entre los usuarios viejos 6) muchos creen que lo que testeamos queda en nuestro poder 7) muchos estan convencidos de que los moderadores y los administradores nos conocemos y salimos de joda juntos 8 ) mucha gente está convencida de que los que hacemos este sitio estamos las 24hs online y nunca dormimos...y si mandan un privado a las 4am y no se responde en 5 minutos "Somos unos garcas agrandados" 9) muchos creen que los fabricantes o luthiers son famosos y firman autógrafos por la calle 10) los nuevos usuarios se suelen perder entre tanto subforo y no entienden por qué no pueden postear en ciertas áreas...cosa claramente explicada en el reglamento que nadie lee. Como verás, no todos tienen la cancha online que vos tenés. Por eso, por favor si ves a un nuevo usuario, AYUDALO. Vos también fuiste novato una vez... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 yo no se porque no puedo postear pero... el punto 7.. no era para eso el musiquiatra,si no es asi estoy perdido o se me acaban las excusas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Agregale el que piensa que "Reportar" es igual a "Responder"... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 6) muchos creen que lo que testeamos queda en nuestro poder 7) muchos estan convencidos de que los moderadores y los administradores nos conocemos y salimos de joda juntos 8 ) mucha gente está convencida de que los que hacemos este sitio estamos las 24hs online y nunca dormimos...y si mandan un privado a las 4am y no se responde en 5 minutos "Somos unos garcas agrandados" 6)Y.. hay que hacer un esfuerzo para pensar eso. Tendrían que alquilar un hangar en ese caso. 7)Obvio, quien no se juntaría a tomar vino y disfrutar del botín del punto 6? 8)No sé lo de agrandados, pero el otro día te saludé y me sentí medio un enano jaj. Agregale el que piensa que "Reportar" es igual a "Responder"... :mrgreen: Hay gente que reporta mensajes? Menos mal que no soy mod. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Najdorf Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 estaba 100% seguro que los administradores y moderadores salian de joda juntos. ya no se que creer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 o que son una logia y se saludan con saludos especiales y se medio tatuan las nalgas completando el tatuaje en la nalga del otro,perdon mi imaginacion vuela. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocriollo Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 No se de que hablan. Yo entré buscando el vídeo nuevo de Florencia Peña y me vendieron un ampli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Me sorprendió el punto 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 El punto 7 es lo que tendría que ser un mandamiento musiquiatrico! El punto 8 me hiso reír! :mrgreen: Con respecto a otras épocas creo que hay mas usuarios que ayudan y comparten un poco de su conocimiento, no es como cuando el foro recién empezaba, que eran pocos y se conocían entre todos casi, pero hay gente copada y buena onda que ayuda, igual seria buenísimo que se sumen mas a esta digna causa! geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Yo todavía no sé que son los puntos de advertencia...me cuidé por 3 años por lo menos de poner teta,culo y todo eso por miedo a que aparecieran un par y no sé cual es el máximo...pero como no pasó nada me mandé con orto, garcha, japi y hasta cog...no, mejor no lo pongo a ver si todavía... :neutral: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athos Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Me pasa lo mismo que en los primeros puntos, y pensé que me iban a dar más pelota con mis dudas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABIAN M Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Punto 2 Hace años que no puedo subir una foto. Antes podía. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNL_ Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 @@FABIAN M http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/74396-como-insertar-fotos-videos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Que vuelva @@eMs. Como capataz forero era un pulpito atado las 24 hs al Musi (como no tenía vida sexual :mrgreen: ). Aparte lo usaban de vara en las juntadas pa medirse y ver si les creció en algo la pinchila con el aparatito que encargaron al bagayero :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel T Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Los moderadores son como policías y de provincia!!! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cactus Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 como que los Luthier no firman autógrafos? yo vi todas las guitarras de logo firmadas... :p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 es asi,hay que ayudar aunque sea contestando algo o tratando bien a los nuevos users Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pototo Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 1) hay gente que tiene miedo de postear porque temen preguntar y ser "cargados" por no saber Me pasó que me comí varias gastadas, en forma bastante hiriente, por no concordar con algunos post, no solo de usuarios con muy mala onda, sino del dueño de la página. Por otro lado, encontré gente, a la cual nunca vi en mi vida, con muchas ganas de hacer docencia, contestar dudas, ayudar a tomar decisiones y solucionar problemas. No hago nombres porque fueron muchos y seguramente dejo afuera a varios. Son los que realmente le dan valor a la página, que vale mucho, y por tal razón sigo participando, aportando lo poco que sé y aprendiendo de lo mucho que no sé. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 punto 1... me tomo seis años postear algo, pero siempre leía, hay un léxico musiquiátrico raro que hace que al principio no entiendas nada, después como todo te acostumbras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganga-yamuna Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Yo fui parte del foro durante mucho tiempo y al principio, por un tiempo largo, me pasaron muchas de estas cosas. Inclusive hoy en dia a veces me agarra el sindrome de novato y me leo todo y no aporto nada :mrgreen: Hay que charlar muchachos. Aprovechar que estamos viviendo este exodo en el que, por lo menos en algun plano de nuestras vidas, compartimos todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted September 15, 2015 Share Posted September 15, 2015 yo no entiendo algunos terminos "internos" como pizza y sale con fritas etc, pero nunca pregunte para no quedar como un gil. seguro ahora quedo como uno de ellos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOVERSO Posted September 15, 2015 Share Posted September 15, 2015 No soy un usuario vintage, soy modelo 2012 con documentación y factura de compra... 1) hay gente que tiene miedo de postear porque temen preguntar y ser "cargados" por no saber De acuerdo 2) muchos no tienen idea de còmo se sube una foto De acuerdo 3) el 80% del tráfico de musiquiatra.com es de usuarios no logueados/no registrados...o sea, gente que lee pero no postea. No sabe no contesta 4) la gran mayorīa de los usuarios nuevos cree que los moderadores son como policïas online No me pareció que sea asi. 5) la gran mayoría de la gente no entiende las jodas internas entre los usuarios viejos De acuerdo. Si es un foro publico donde entra el punto 3, en lugar de acercar estas modalidades espantan. 6) muchos creen que lo que testeamos queda en nuestro poder No es mi caso. 7) muchos estan convencidos de que los moderadores y los administradores nos conocemos y salimos de joda juntos No lo veo mal, podrian ser reuniones de trabajo. 8 ) mucha gente está convencida de que los que hacemos este sitio estamos las 24hs online y nunca dormimos...y si mandan un privado a las 4am y no se responde en 5 minutos "Somos unos garcas agrandados" No es mi caso. 9) muchos creen que los fabricantes o luthiers son famosos y firman autógrafos por la calle Solamente si fuesen Paul Reed Smith, Leo Fender, O. Gibson etc 10) los nuevos usuarios se suelen perder entre tanto subforo y no entienden por qué no pueden postear en ciertas áreas...cosa claramente explicada en el reglamento que nadie. De acuerdo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted September 15, 2015 Share Posted September 15, 2015 No me olvido más cuando entré a GO por primera vez... hice un topic sobre el set up de Johnny Greenwood y pensé que me iban a boludear.... a la semana cerró :P El Musi es muy ameno, siento yo, y hay muchísima data y una comunidad piola. Igualmente, los fabricantes si son famosos. Preguntale a @El Doc que lo paran para sacarse fotos!!!! jajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted September 15, 2015 Share Posted September 15, 2015 Soy user activo desde 2012 y hasta hoy no soy capaz de subir un video como la gente (me leí varias veces el post correspondiente pero no me sale). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts