Jump to content

Lojo y Frugoni en ML - A romper el chanchito!!!

Yunga

Recommended Posts

• Replies 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La Lojo si bien no me parece linda, tiene cosas caras por lo que el valor tiene que estar por encima de los 12 lucas con comodidad. De movida es de caoba. No creo que sea un mail valor. Quizas la bajaria mas hacia 15 pero bueno, hay que tocarla. Ahi se ven los pingos. Resumen: ok.

La Frugoni me parece cara. No me emociona. Pero en esta moda del relic, hay que ver lo que le agrega en $. Resumen: no digo nada, tirando a "cara".

Por esa guita ya no hay marcas de 1ra, eso si. Todo esta cerca de 30K.

que picantes los precios de las violas nacionales. hace unos años atras te las tiraban por la cabeza ahora como esta de moda esto de lo nacional, te piden lo mismo o mas caro que una primera marca. no me parece justo...a mi me encantaria tener un instrumento de luthier, pero si tengo que elegir por lo que cuestan me compro una de primera marca

que picantes los precios de las violas nacionales. hace unos años atras te las tiraban por la cabeza ahora como esta de moda esto de lo nacional, te piden lo mismo o mas caro que una primera marca. no me parece justo...a mi me encantaria tener un instrumento de luthier, pero si tengo que elegir por lo que cuestan me compro una de primera marca

Te comprás una de primera marca que te viene con los mismos insumos y el mismo acabado, pagando el doble.  (hablando de la Frugoni).

No parece la robada porque tenia modificaciones...ahora si las fotos es de la viola de Taburete no lo sé....con respecto al precio....y el tema es el tiempo de Pablo para construir una nueva...debe tener lista de espera de meses y meses....ahí va en la calentura de cada uno y pagar mas por tenerla ya...

El año pasado Pablo Lojo me pasó 1100 rúculas (era en pesos en realidad, $14000, pero era para poner una referencia en dólares y poder estimar a los valores de hoy) solo por el mueble de una Rosa con estas características. En HW tenía, según mis cálculos, 6K más. A valores de hoy no me parece tan ilógico lo que pide este flaco. Por ahí en 18 o 19 sería un poco más tentador, pero no creo que esté muy salada

Edited by eze79

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...