Yunga Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 #573264635 y #578745805 una Rosa y una Mustang. El que esté libre de deudas, que arroje la primer moneda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 20 lucas?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kairos Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 (edited) Con ese presupuesto creo que mejor ir directamente a cotizar algo con ellos mismos no. Edited September 14, 2015 by kairos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ellenya Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 La Lojo está linda, fue si no me equivoco la Nº 3 del modelo, allá por el 2012. Eso sí, a 20 lucas me parece salada, y ni hablar de la Frugoni. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Esa Mustang es zarpadamente linda.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 No probe nunca una viola de ellos, pero si le regateas en efeté y la sacás a 17 son 1150 dolares aprox. La frugoni debe tener 400 en ferrules. Es un precio razonable, no barato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BearBoards Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Hay uno que tienen una viola DOH como loco intentando ubicarla en alguna de las dos publicaciones como permuta.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoibanez Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 La Lojo si bien no me parece linda, tiene cosas caras por lo que el valor tiene que estar por encima de los 12 lucas con comodidad. De movida es de caoba. No creo que sea un mail valor. Quizas la bajaria mas hacia 15 pero bueno, hay que tocarla. Ahi se ven los pingos. Resumen: ok. La Frugoni me parece cara. No me emociona. Pero en esta moda del relic, hay que ver lo que le agrega en $. Resumen: no digo nada, tirando a "cara". Por esa guita ya no hay marcas de 1ra, eso si. Todo esta cerca de 30K. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Cualquiera, las fotos de la publicación de la Rosa son de mi guitarra y por el momento no la vendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thao16 Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 (edited) :mrgreen: Edited September 14, 2015 by thao16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 (edited) La Lojo no es la robada y modificada? Edito. Estás caras pero quizás regateando las sacas a 17 o menos. Aca hace poco publicaron una frugoni strato a 16 creo. Edited September 14, 2015 by fede v. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Hay uno que tienen una viola DOH como loco intentando ubicarla en alguna de las dos publicaciones como permuta.. Si me tiene los huevos al plato jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 La veo difícil. No hay plata y siempre es un tema ubicar un instrumento de luthier. Desconozco si están caras o no, supongo que deben estar en precio, más aún si no las tenes que esperarlas. La Frugoni tiene un set de mics que cuestan cerca de 5 lucas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Las mustang son violas raras. Tiene mucha guita encima en mics, accesorios y demas. Por ahi 20k es un poco salado. Seguramente la puso a ese precio para dejarla a 18. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Me encanta esa Frugoni, tiene unos detalles como la escala 25 pulgadas y esos mics que le dan la pulenta necesaria y la estética de una Mustang, lástima que la tenga que vender el dueño, habiendola obtenido hace pocos meses. Link to comment Share on other sites More sharing options...
garciamaximiliano1986 Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 que picantes los precios de las violas nacionales. hace unos años atras te las tiraban por la cabeza ahora como esta de moda esto de lo nacional, te piden lo mismo o mas caro que una primera marca. no me parece justo...a mi me encantaria tener un instrumento de luthier, pero si tengo que elegir por lo que cuestan me compro una de primera marca Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Cualquiera, las fotos de la publicación de la Rosa son de mi guitarra y por el momento no la vendo. este no es un detalle menor.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Cualquiera, las fotos de la publicación de la Rosa son de mi guitarra y por el momento no la vendo. Podrias denunciar al aviso. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 La Lojo esta linda! 20.000 andan las SE, el tema esta en que son, como ya explicaron, difícil vender guitarras de Luthier, hay que ver cuanta diferencia en plata, hay con una nueva de dichos Luthieres Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 que picantes los precios de las violas nacionales. hace unos años atras te las tiraban por la cabeza ahora como esta de moda esto de lo nacional, te piden lo mismo o mas caro que una primera marca. no me parece justo...a mi me encantaria tener un instrumento de luthier, pero si tengo que elegir por lo que cuestan me compro una de primera marca Te comprás una de primera marca que te viene con los mismos insumos y el mismo acabado, pagando el doble. (hablando de la Frugoni). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Podrias denunciar al aviso. Saludos Sì, ya lo denuncié. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 (edited) por un poco mas hay fender mustang originales( 78, 68) en el mismo sitio. hay que verlas claro... Edited September 14, 2015 by jorgeds Link to comment Share on other sites More sharing options...
the boxer Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 No parece la robada porque tenia modificaciones...ahora si las fotos es de la viola de Taburete no lo sé....con respecto al precio....y el tema es el tiempo de Pablo para construir una nueva...debe tener lista de espera de meses y meses....ahí va en la calentura de cada uno y pagar mas por tenerla ya... Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 (edited) El año pasado Pablo Lojo me pasó 1100 rúculas (era en pesos en realidad, $14000, pero era para poner una referencia en dólares y poder estimar a los valores de hoy) solo por el mueble de una Rosa con estas características. En HW tenía, según mis cálculos, 6K más. A valores de hoy no me parece tan ilógico lo que pide este flaco. Por ahí en 18 o 19 sería un poco más tentador, pero no creo que esté muy salada Edited September 14, 2015 by eze79 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Acabo de hablar con Pablo y él cobra bastante menos de lo que el vendedor dice que cobra una nueva. Obviamente esta guitarra está cara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts