hugoadrian Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 Gente buenas tardes. Comparto con ustedes la Carvin que me compré, primero las fotos y luego la data: Esta guitarra además de ser de 7 cuerdas, tiene una escala 27 y piezo eléctrico con salida estéreo, el modelo es DC7X pero formó parte de una edición especial, que le dio un sobrenombre GP7X, incluyendo la firma del dueño de la marca, Jeff Kiesel (puede verse en alguna foto posterior de la guitarra). Increible la construcción de estas guitarras. Las características de la viola son las siguientes: Bookmatched Flame Maple top Gloss Blue "California Burst" Swamp Ash body wings with antique Ash Treatment 5-Piece Maple neck with Walnut stripes (tung oiled back) Birdseye Maple Fingerboard 27" scale 20" Radius Inlays in the 12th fret Headstock matches body Drop Shadow Logo with Black on top of White Carvin Locking Tuners Hipshot bridge with graphtech ghost saddles RNC (no paint on rear) Kiesel Lithium pickups 5-way switch Piezo system with 3 way switch (mag, blend, and piezo) Black hardware Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 es hermosa! felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoakoDGfan Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 Que hermoso el color que elegiste!! A disfrutarla a full!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 De dónde sacaste este cañón? Terrible. Felicitaciones. Si no tuviera esos colores tan bosteros sería más linda! jeje. Tremenda por donde se la mire. Ese maple del mango es para babear todo el día. Nuevamente felicitaciones, y contá un poco cómo llegaste a adquirir tamañan viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Muy Buena !!! Se la vé mortal. Felicitaciones ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugoadrian Posted September 14, 2015 Author Share Posted September 14, 2015 Muchas gracias a todos!! Aclaro que la compré usada, obviamente mucho más barato que si me la hubiera hecho hacer desde cero. Básicamente la ubiqué en Reverb, una página similar a ebay destinada a instrumentos, y se la mandé a un amigo que me la trajo para acá. La calidad de construcción es increible, nada que envidiar al resto de las marcas gringas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cooper Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Me encanta la parte de atrás, buenísima la estética!! Estaría escuchar como suena no? jajaja saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 pfff un caño mal, me encantó !! felicitaciones ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Felicitaciones!!Soy el feliz poseedor de una Carvin también, por lo que no puedo mas que felicitarte por flor de viola. A la espera de algún video o audio para escucharla/verla en acción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Que bomba viejo, te felicito. Son hermosas las Carvin. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAG Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Buenísima!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 no es mi tipo, pero debe ser una de las guitarras mejores construidas, bien por vos @@hugoadrian te felicito, tenes un avión... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
megapool Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Linda felicitaciones.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Buenisima!!! Me sorprendió la parte de atrás, hasta me gusto mas te diría!! A disfrutarla. Saludos Otto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugoadrian Posted September 15, 2015 Author Share Posted September 15, 2015 Muchas gracias a todos!! Por más que no soy un gran tester de guitarras, veo si para el finde puedo llegar a grabar algo y lo comparto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts