RnX_FeniX Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 Hola amigos del musiquiatra necesito ayuda, ando en busca de alguna plaquita externa para grabar mi viola y adentrarme en este mundo dela produccion musical, podrian tirarme marcas y modelos q me recomienden q tengan buena relacion precio y calidad? Busco una plaquita q me garpe como para grabar en casa tranqui, q me sirva pero q no sea super profesional o cara, como dije es para grabar unas violas y hacer maquetas de mis temas, les agradezco mucho la informacion. PD: no se si este posta va en este seccion, si me equivoque pido disculpas y q algun mod me lo mueva donde es debido, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 (edited) ya abriste un topic antes de ayer Edited September 13, 2015 by Miciervo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 Hola amigos del musiquiatra necesito ayuda, ando en busca de alguna plaquita externa para grabar mi viola y adentrarme en este mundo dela produccion musical, podrian tirarme marcas y modelos q me recomienden q tengan buena relacion precio y calidad? Busco una plaquita q me garpe como para grabar en casa tranqui, q me sirva pero q no sea super profesional o cara, como dije es para grabar unas violas y hacer maquetas de mis temas, les agradezco mucho la informacion. PD: no se si este posta va en este seccion, si me equivoque pido disculpas y q algun mod me lo mueva donde es debido, muchas gracias. Va en esta seccion.. no lo cierro este porque es el unico que publicaste aca y no te lo movieron. Mira si revisas el indice podes leer esto que te puede tirar buena informacion, aparte la opcion de buscar temas esta http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/91412-reviews-de-usuarios-de-interfaces-de-sonido/ Abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RnX_FeniX Posted September 14, 2015 Author Share Posted September 14, 2015 Si podes cerra el de la seccion equivocada, pedi q lo muevan o lo cierren pero bueno no lo hicieron por eso directamente lo puse aca a mano y gracias por el link ese! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightWalker Posted September 15, 2015 Share Posted September 15, 2015 deberias de arreglar el titulo de tu thread Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo David Ferreyra Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 Proba grabar con la que tenes onboard Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 16, 2015 Administrador Share Posted September 16, 2015 @ el reglamento exige títulos descriptivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 @@RnX_FeniX, por favor, colocá un título mas descriptivo para dar a entender. Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RnX_FeniX Posted September 16, 2015 Author Share Posted September 16, 2015 (edited) Como lo cambio? No se hacerlo, ayuda. La onboard me tira mucho ruido y mucha latencia :/ Anduve averiguando y estoy entre dos placas, pueden chequear en mi otro post y de paso una opinion no viene mal, muchas gracias amigos!!!!! Edited September 16, 2015 by RnX_FeniX Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 Yo uso una Focusritte 2i4 que viene con pad atenuador, el modelo anterior, 2i2, no lo trae asi que para guitarras no va muy bien. Uso una Strato y obviamente al tener microfonos simples hace ruido con distorsión, pero hace mas ruido que en un ampli. Nunca probe con una Les Paul o con alguna que tenga microfonos mas grande, en una de esas, no hace ruido... Pero es buena, si no fijate las Tamron Link to comment Share on other sites More sharing options...
RnX_FeniX Posted September 17, 2015 Author Share Posted September 17, 2015 Me dijeron q tiene problema con las Doble Bobina, xxx tienen mas ganancia, creo q ahora traen atenuador las 2i2 xxx... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maverick Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 lexicon alpha...barata y garpa para eso..es lo mas barato zafable mepa abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 @ el reglamento exige títulos descriptivos. Cierto, no hay tanta actividad generalmente acá así que algunas reglas se me pasan :P @RnX_FeniX [/background]Como tambien ya creaste OTRO tema... cierro este. Abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts