Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos del musiquiatra necesito ayuda, ando en busca de alguna plaquita externa para grabar mi viola y adentrarme en este mundo dela produccion musical, podrian tirarme marcas y modelos q me recomienden q tengan buena relacion precio y calidad? Busco una plaquita q me garpe como para grabar en casa tranqui, q me sirva pero q no sea super profesional o cara, como dije es para grabar unas violas y hacer maquetas de mis temas, les agradezco mucho la informacion.

PD: no se si este posta va en este seccion, si me equivoque pido disculpas y q algun mod me lo mueva donde es debido, muchas gracias.

Hola amigos del musiquiatra necesito ayuda, ando en busca de alguna plaquita externa para grabar mi viola y adentrarme en este mundo dela produccion musical, podrian tirarme marcas y modelos q me recomienden q tengan buena relacion precio y calidad? Busco una plaquita q me garpe como para grabar en casa tranqui, q me sirva pero q no sea super profesional o cara, como dije es para grabar unas violas y hacer maquetas de mis temas, les agradezco mucho la informacion.

PD: no se si este posta va en este seccion, si me equivoque pido disculpas y q algun mod me lo mueva donde es debido, muchas gracias.

Va en esta seccion.. no lo cierro este porque es el unico que publicaste aca y no te lo movieron.

Mira si revisas el indice podes leer esto que te puede tirar buena informacion, aparte la opcion de buscar temas esta 

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/91412-reviews-de-usuarios-de-interfaces-de-sonido/

Abrazo!

Como lo cambio? No se hacerlo, ayuda.

La onboard me tira mucho ruido y mucha latencia :/

Anduve averiguando y estoy entre dos placas, pueden chequear en mi otro post y de paso una opinion no viene mal, muchas gracias amigos!!!!!

Edited by RnX_FeniX

Yo uso una Focusritte 2i4 que viene con pad atenuador, el modelo anterior, 2i2, no lo trae asi que para guitarras no va muy bien. Uso una Strato y obviamente al tener microfonos simples hace ruido con distorsión, pero hace mas ruido que en un ampli. Nunca probe con una Les Paul o con alguna que tenga microfonos mas grande, en una de esas, no hace ruido...

Pero es buena, si no fijate las Tamron

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...