verafederico Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 hola gente !!.. esaa es la preguntaa no estoy buscandoo un doble bobinaa en formato simple con muchaa mucha ganancia ,bah si tiene ,tiene.. pero lo que me interesaa ,es que suene asi cuerpudo grandote !!.. lo mas parecido en cuerpo a un doble bobina tradicional.. obvio ya se que los dobles simples no van a sonar nuncaa como un doble tradicional pero tampoco quiero ponerle a mi strato(para llevarla a HSS) unos dobles en formato simple re chillones.. prefiero mas gordito el audio.. tampocoo estoy interesado en una marca especifica .. estoy atentoo a toda recomendacion que me hagan.. si me cuentaan alguna experiencia que hayan tenido mejor !! desde yaa mucchisimas gracias chicoss !!.. aguante el musiquiatraa carajoo un abrazoo grandee !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackjack Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 hasta hace un par de meses tuve instalado en una strato el Dimarzio Tone Zone S. si querés cuerpo y un sonido que apunte bien a un doble bobina, entonces con este tenes de sobra! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 Offtopic: No sé que mics son estos, pero hace poco que lo vi no puedo creer, que este terrible sonido pulentoso venga de una strat https://www.youtube.com/watch?v=9JInl6Lh-ls Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 (edited) @@roybu es un dimarzio X2n https://www.google.com.ar/webhp?sourceid=chrome-instant&rlz=1C1AVNE_enAR656AR656&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=dimarzio%20x2n desborda de gain..muy desbocado...sinceramente me parece una garompa.... ademàs creo que preguntaban por doble en formato simple....yo buscaria por el lado de SD... a mi me gusta este... http://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Seymour-Duncan-SLSD-1-Lil-Screamin-Demon-Pastilla-de-Mastil-Blanco/NYP Edited September 13, 2015 by Peter Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
verafederico Posted September 13, 2015 Author Share Posted September 13, 2015 @@Peter si estoy viendo ahoraa test de esee microfono y del cool rails strat brige ..los 2 suenan bastantee gorditos.. lastima que en el video que me pasastes el locoo usaa mucha mucha distor .. yo soy mas tranki... soy de poner el ampli en crunch suave y empujarlo con un over.. pero es estoy viendo en la pagina de seymourduncan y hay uno sound samples y estee suenaa bastantee bien bastante cuerpudo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 Creo que lo que pedis es un seymour duncan hot rails. Tienen mucha salida y medios bastante notables, tambien mas volumen y desborda armonicos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablogalli Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 Yo tengo en mi strato un hot rails hace 3 años, me parece super versatil el mic, fijate si lo podes escuchar. Lo uso para blues, metal, clean (con el split activado) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 Si buscás algo con más "cuerpo", no iría por algo con mucha salida. Estos te van a dar buen punch cuando tenés bastante ganancia. Pensaría en un Lil' 59 o los Cool Rails si pensás ir más por limpios. Actualmente en una viola tengo un Dimarzio BC2: si bien tiene bastante salida, tiene buenos mid-lows. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athos Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 No se si seria adecuado a lo que estas buscando vos, pero el DiMarzio TrackFast es bastante bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
verafederico Posted September 13, 2015 Author Share Posted September 13, 2015 no estoy buscando uno con mucha salidaa .. lo que me importa que suene gordoo cuerpudo en la posición bridge .. no quiero un bridge chillon eson que te lastiman los odios de tan chillon y tantaa salidaa que tienen.. espero que me entiendan.. no tocoo metal no toco a lo Yngwie Malmsteen nooo !!.. soy mas bluseroo rock clasico.. imaginen un ampli cruunch suavee empujado por un over nadaa mas.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 no estoy buscando uno con mucha salidaa .. lo que me importa que suene gordoo cuerpudo en la posición bridge .. no quiero un bridge chillon eson que te lastiman los odios de tan chillon y tantaa salidaa que tienen.. espero que me entiendan.. no tocoo metal no toco a lo Yngwie Malmsteen nooo !!.. soy mas bluseroo rock clasico.. imaginen un ampli cruunch suavee empujado por un over nadaa mas.. Entonces fijate los que te recomendé. Desconozco los de Dimarzio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegowuju Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 Le instalé a mi strato una dimarzio fast track 2, dp 182, y más que satisfecho. Quizás no tenga tantos graves, pero no es para nada chillona. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
verafederico Posted September 13, 2015 Author Share Posted September 13, 2015 los que estoy teniendo en mas en cuenta son los cool rails lil' screamin demon strat y los little '59.. les dejo los sound samples de la pagina de SM para que escuchen .. asi me dan su opinion de estos .. http://www.seymourduncan.com/pickup/cool-rails-strat-bridge http://www.seymourduncan.com/pickup/lil-screamin-demon-strat-bridge http://www.seymourduncan.com/pickup/little-59-strat-bridge Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 Escapale al Lil' Screamin Demon. Creo que de todos, es el que mas high-mids tiene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts