Jump to content
Sign in to follow this  
JFQ

Jam Hub, la solución para no joder a los vecinos

Recommended Posts

El invento está bárbaro.

El tema me parece, sería acá en Argentina, que si lo querés comprar entre todos, hay un que dice que no le gusta para no poner un mango, el otro se hace el dolobu, etc etc.

Mi opinión nomas...

Me vendria barbaro, ahora la sala donde vamos tiene poco tiempo, y el 10 tocamos, entonces tenemos que ensayar en lo del batero, que tiene una bata electrica, y tenemos que bajar volumenes.

Igual, calculo que con un ampli de auriculares (o algo asi se llamaba) se podra.

Lo que a mi me parece genial es que cada uno regula los volumenes de cada instrumento en forma independiente, por ejemplo, si queres subir el bajo lo haces, si otra viola te rompe las bolas la bajas, etc...se acabaron los guerras por el volumen.

Lo que a mi me parece genial es que cada uno regula los volumenes de cada instrumento en forma independiente, por ejemplo, si queres subir el bajo lo haces, si otra viola te rompe las bolas la bajas, etc...se acabaron los guerras por el volumen.

Está buenísimo Javi, lástima que ahora vas a ir contra tus ideales y te vas a tener que comprar un multiefectos :lol: :lol:

pero el sentido de la vida no es romperle las bolas a los vecinos con los volumenes? me parece que me voy a hacer budista... :mrgreen:

pero el sentido de la vida no es romperle las bolas a los vecinos con los volumenes? me parece que me voy a hacer budista... :mrgreen:

Mientras no se haga nudista y quiera postear fotos acá, haga lo que quiera Californio..

Esta bueno, parece interesante. Ahora digo, a los vecinos los jodes igual con la bata :roll:

Fijate que la bata es electrónica.

A mi no me rompe las bolas que les mosleste el ruido, me rompe las bolas que vengan a quejarse.

seria buenisimo que cada uno se compre su "modulo" y se conecte cada uno al hub... aunque seguramente estaria el colgado que se olvida el suyo... jajaja

buenisimo invento

yo tengo un VHS (si, si, leyeron bien VHS) donde esta sting tocando a full con toda la banda, todo filmadito y con toda la casa abierta, y en un momento se muestra como se escucha con el micro de la camara, y no se oye nada!

el audio de lo que tocan esta tomado de la mesa. no se si es este aparatejo u otro mas complejo, pero la idea esta buenisima.

yo tengo un VHS (si, si, leyeron bien VHS) donde esta sting tocando a full con toda la banda, todo filmadito y con toda la casa abierta, y en un momento se muestra como se escucha con el micro de la camara, y no se oye nada!

el audio de lo que tocan esta tomado de la mesa. no se si es este aparatejo u otro mas complejo, pero la idea esta buenisima.

es uno que esta en un castillo, que tiene una corista morocha? esta buenisimo ese dvd!

1 Aparato de estos: USD700

1 Bata electronica (mas o menos decente): USD1.000

USD 1.700 * 3.85 = $ 6.545 / $ 20xHora de sala = 327,25Hs / 2Hs Diarias = 163,625Dias / 2veces por semana = 81 Semanas de sala de ensayo a razon de 2 veces x semana y 2 horas!

La cuenta te da aprox un año de ensayo en sala con esa frecuencia... es mas que inmejorable la ecuacion a favor del aparato!

Ahora, si el cantante es un perro y encima grita se van a quejar igual los vecinos eh? :lol: