Ache Posted September 12, 2015 Posted September 12, 2015 Buenas, este año me fui a Europa a visitar a unos parientes y como hace tiempo tenia pensado comprarme una acústica aproveche la volteada.La verdad que el sonido de las acústicas me encanta pero siempre me resultaron bastante incomodas de tocar. Nunca habia probado una de buena calidad, pero todas las pedorras que había probado durante estos años me resultaban durisimas y se me hacia imposible estirar o tocar medianamente cómodo. Entonces aproveche los locales gigantes que hay en Europa y me interne una tarde entera a probar violas jaj.La cuestión es que vi una que me llamo la atención por ser una guitarra desarmable. La marca es Furch, aparentemente son guitarras checas.. La probé y me resulto comodisima, al tener escala un poco mas chica se puede estirar y tocar y la viola es una manteca. Y ademas me gusto lo ingenioso del mecanismo y la idea de que se desarme jajaj así que como buen amante de las cosas ingeniosas no me pude contener y me la traje. Viene con una mochilita para guardarla cuando la tenes desarmada y ni siquiera parece un instrumento, parece una mochila común.Dejo una pavada que grabe hace un toque con el celu y después un videito promocional. El mio esta lleno de pifies pero era mas que nada para que vean un poco como suena la guitarrita.Abrazo ! Quote
Ache Posted September 12, 2015 Author Posted September 12, 2015 Muy buena la viola!! Linda interpretacion! Ahora, que bardo para tocar así me imagino! Con la viola seteada para diestro tocandola como zurdo! Te quedan las cuerdas graves abajo! Lo que es la costumbre eh! Jajaj me acostumbre a tocar así porque aprendí a tocar con la viola de un amigo que es derecho.. Y medio que empezó como una joda y termino quedando así, después me dio fiaca arrancar "bien". Tiene su lado bueno porque puedo juntarme con cualquier derecho y robarle la viola biggrin Quote
Ache Posted September 12, 2015 Author Posted September 12, 2015 Eh loco, yo pensé que esto iba a ser una revolución (?) Uds. no se sorprenden con nada :mrgreen: Quote
diegojerez85 Posted September 12, 2015 Posted September 12, 2015 (edited) Esta buenisima, no las conocía Y muy bueno lo tuyo tocando al revés. Casi me da un ACB mirandoten jajaja Edited September 12, 2015 by diegojerez85 Quote
lbdelt14 Posted September 12, 2015 Posted September 12, 2015 muy bueno. totalmente otro sonido al tocar al reves Quote
NF404 Posted September 12, 2015 Posted September 12, 2015 - Cómo que no trajiste la guitarra? - Si si, para que la busco en la mochila. Esta genial la viola. Quote
pablovilan Posted September 12, 2015 Posted September 12, 2015 (edited) Me gusto más como tocas que la guitarra (que también esta muy buena). Felicitaciones! Edited September 12, 2015 by pablovilan Quote
Ache Posted September 12, 2015 Author Posted September 12, 2015 Esta buenisima, no las conocía Y muy bueno lo tuyo tocando al revés. Casi me da un ACB mirandoten jajaja muy bueno. totalmente otro sonido al tocar al reves Gracias por pasar! Yo no noto un sonido distinto por tocar al revés, pero ya son varios que me lo dijeron así que seguramente es que yo soy medio sordo :oops: - Cómo que no trajiste la guitarra? - Si si, para que la busco en la mochila. Esta genial la viola. Jajaj una vez me pasó eso cuando se la presenté a un amigo, caí en la casa y le dije que traía la guitarra , el chabón no entendía nada Quote
lbdelt14 Posted September 12, 2015 Posted September 12, 2015 es q el sentido el tocar es distinto. es como si todos nosotros siempre.toauemos.con la pua para arriba Quote
Antonio Fracchia Posted September 21, 2015 Posted September 21, 2015 Está muy buena la viola. Se vé que por más que entra en una mochilita es una guitarra de verdad, suena en serio. Qué largo de escala tiene? Es de maderas sólidas? Y lo de tocar al revés, sí, se escucha distinto. Supongo que es, como dijeron arriba, por encarar al revés los rasgueos. Quote
Ache Posted September 25, 2015 Author Posted September 25, 2015 (edited) Está muy buena la viola. Se vé que por más que entra en una mochilita es una guitarra de verdad, suena en serio. Qué largo de escala tiene? Es de maderas sólidas? Y lo de tocar al revés, sí, se escucha distinto. Supongo que es, como dijeron arriba, por encarar al revés los rasgueos. @@antoniofracchia Buenas! No había visto esto.. Es de maderas solidas, es una guitarra cara (por lo menos para los valores que manejo yo jaj), a mi me salio un poquito mas de mil euros. El largo de la escala la verdad que no lo se, es un poco mas corto, pero se toca como una guitarra de verdad, no se nota tanto la diferencia. PD: Ahí me fije en la pagina de la marca y dice que la escala es 615 mm desconozco cual es el largo normal, ¿es muy distinto? PD2: Que bajón que se escuche distinto por tocar al revés jaj, me gustaba mas pensar que no se notaba eso :mrgreen: Edited September 25, 2015 by Ache Quote
duvi76 Posted September 25, 2015 Posted September 25, 2015 Muy bueno como tocas, loco! Un flash. Felicitaciones. Quote
Recommended Posts