Athos Posted September 12, 2015 Share Posted September 12, 2015 Tengo una Stagg S300 y hace poco noté un problema, de vez en cuando se me desregula la altura de los microfonos y me queda más bajo de lo que los uso. Miraba los tornillos y me preguntaba que tal vez no podría ser ese el problema porque como los mics de toda strato si aumento la altura queda más flojo y si la bajo pasa lo opuesto, entonces acá va mi pregunta: esto como se solucionaría? o solo se rompió la rosca de los tornillos? lo raro es que me pasa en todos muy de vez en cuando pero lo más común es en el del puente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted September 12, 2015 Share Posted September 12, 2015 Hola @@Athos! No creo que sean los tornillos, mas bien diría que debe ser la rosca de la base de los mics que son de plástico, es mas seguro que se hayan robado la rosca que la de los tornillos que son de metal. En el primer caso lo podes solucionar con un tornillo un poco mas grueso o con una tuerquita en la base, yo me inclinaría por el tornillo un poco mas grueso, si es la rosca del tornillo la que se jodio, lo cambias por otro y listo. Espero que te sirva. Despues conta como quedo! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted September 12, 2015 Share Posted September 12, 2015 Tendría que ver una foto, pero me tiro por el lado que comenta @@Axisblod. Tuve un problema similar en un bajo y la única manera de solucionarlo fué colocando suplementos de madera o un material sólido de ese tipo en la cavidad del micrófono, de manera que los mismos hicieran tope al fondo, evitando que se hundieran por algún motivo. Los suplementos los podés adherir fácilmente con alguna cola de fácil adhesión y remoción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted September 12, 2015 Share Posted September 12, 2015 Tengo una Stagg S300 y hace poco noté un problema, de vez en cuando se me desregula la altura de los microfonos y me queda más bajo de lo que los uso. Miraba los tornillos y me preguntaba que tal vez no podría ser ese el problema porque como los mics de toda strato si aumento la altura queda más flojo y si la bajo pasa lo opuesto, entonces acá va mi pregunta: esto como se solucionaría? o solo se rompió la rosca de los tornillos? lo raro es que me pasa en todos muy de vez en cuando pero lo más común es en el del puente. Podes ponerle una o dos vueltas de teflon a los tornillos para que se afirmen mejor a la rosca. Mas facil que poner suplementos :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athos Posted September 12, 2015 Author Share Posted September 12, 2015 No entiendo porqué se ve tan borrosa, no lo pude reparar. El tema es el siguiente, aflojé lo máximo que podía el tornillo del mic, no llego a la cuerda todavia y tampoco pude subirlo más el mic, seguía dando vueltas el tornillo pero ni subía el mic y tampoco aflojaba el tornillo, no entiendo nada. Perdón si es ignorancia mia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts