aandre7 Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 Recomiendo que lo escuche quien no lo haya hecho, Schenker es un violero conocido pero creo que a muchos les queda escucharlo así que este es mi acto de solidaridad del día (?. Minuto 2:55 empieza, es mejor escucharlo en contexo pero no los voy a obligar (porque no puedo). El album entero es bueno a mi parecer, lo tengo en el top desde el punto de vista guitarristico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aandre7 Posted September 11, 2015 Author Share Posted September 11, 2015 Como curiosidad: Creo haber leido que slash dijo que cuando hizo el de Sweet child of mine se inspiro en este o algo así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOVERSO Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 (edited) De los mejores guitarristas de la historia lejos pero lejos lejos! Lo sigo desde siempre tengo todos sus discos, la vez que vino a este país toco en Niceto, lo vi de al lado a un metro de el, termino se metió la pua en el bolsillo!!! Jajaja me acerque le estire la mano, se acercó me miro y me dio un apreton de manos...ya esta para mi, no me sorprende ningún guitarrista y a todos los que vinieron los vi. Edited September 12, 2015 by CLOVERSO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts