Jump to content

Pink Floyd Money solo cover

JoakoDGfan

Recommended Posts

Hola comunidad, dejo esto que grabe ayer (bah, hoy) en la madrugada, probando algo para grabar directo. Saque 2 conclusiones grabando esto:
1) El fuzz es lo mas divertido del mundo.
2) La guacha de mi Zoom G1XN suena sorprendentemente bien directo a la placa de sonido, ahora no se si venderla o no :/
Espero que les guste
https://soundcloud.com/j-velazquez-1/pink-floyd-money-solo

Saludos!

Genial, falto la nota del traste 22 nomas :D

@@Francisco1990 Gracias!! Si, no quería usar mi lp. Tiene cuerdas hechas pelota y tiene mal la entonación. Fui tan caradura que empece a grabar si percatarme que para el segundo solo no tenia guitarra con 22 trastes. Muy atento al notar eso!

Sonó muy bien te felicito, pero en el inicio te faltan Ues suena muy Ies, y el solo original es más u que I, por lo demás perfecto!

@@Von Gamben No te endiendo, podrías explicarme más?

Se escucha re bien! Lindo swing felicitaciones

@martoonz Gracias!

Moción ya para que seas el intérprete oficial de los solos de Gilmour en el foro.  :mrgreen:

Cada vez mejor che. La grabación en sí es mejor que las anteriores, en calidad.

@@LeBert Basta bldo por favor, me halagas. Pero gracias igualmente! Si, lo que grabe fue pura Zoom, anda muy bien directo el bichito.

Jajajaj. Nah loco, lo digo así porque me acuerdo del solo de Let it be, que fue lo primero que subiste medio tímidamente (que yo recuerde), y después te animaste con Gilmour. Venís sonando un poco mejor cada vez, y la grabación es mucho mejor ahora. Será una zoom, pero está bien logrado.

Saludos.

• 3 weeks later...