juancarlosguitarrita Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 (edited) https://www.youtube.com/watch?v=iHMufFepKSI https://www.youtube.com/watch?v=SlLOswdLV-Y De todo un poco! Cuchen mi canal, suscribanse! quiero ser popular! :D :P Edited September 11, 2015 by juancarlosguitarrita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted September 11, 2015 Author Share Posted September 11, 2015 https://www.youtube.com/watch?v=JfCiPo20wsY Otro de yapa! Haciendome el criollero! :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahuel Blanco Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted September 12, 2015 Author Share Posted September 12, 2015 Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
slblues Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 Me gusto mucho!! Pensé que harías "La Primavera" completa, me dejaste con las ganas.... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 Esta Bueno Loco!...Pero dnd esta el Shreaddo!!! La guitarra clasica suena bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted September 13, 2015 Author Share Posted September 13, 2015 Esta Bueno Loco!...Pero dnd esta el Shreaddo!!! La guitarra clasica suena bien! Me equivoque.. pero esta en el canal d youtube :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alephman Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 En el que tocás con la Strat! Qué lindo vibrato tenés che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alephman Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Qué tono esa sg por dio'! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 los primeros dos te veo medio duranga con el ritmo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted September 14, 2015 Author Share Posted September 14, 2015 Gracias a todos por los elogios y las criticas! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Con la strato matas loco. Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Muy bueno, la vedad que me gusta como tocás. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted September 14, 2015 Author Share Posted September 14, 2015 Muy bueno, la vedad que me gusta como tocás. Abrazo. Gracias Augusto, yo también sigo lo q haces! No se usar el multicita, gracias al pibe de arriba que elogia el toque fender! Tuvo Gibsons Sg y Les paul double cut, pero solo me siento comodo con una strato (en lo posible con un humbucker en el bridge) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Muy bueno loco, me encanta como tocás, gran vibrato. Ponete las pilas y graba mejor el audio así se aprecia más! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted September 14, 2015 Author Share Posted September 14, 2015 Muy bueno loco, me encanta como tocás, gran vibrato. Ponete las pilas y graba mejor el audio así se aprecia más! Me tengo q comprar una plaquita como la gente! y una camara como la gente! Ya falta poco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts