Leomusero Posted September 11, 2015 Posted September 11, 2015 Que onda gente? Hace rato vi este video y se los quería compartir. Basicamente es Jack White contando como armó su set de bateria y que busca lograr con el para su proyecto "The Dead Weather" y al final toca la banda. Esta muy interesante y tiene el toque flashero de White que por momentos habla con un maniquí :mrgreen: Que lo disfruten Quote
eze79 Posted September 11, 2015 Posted September 11, 2015 Jajaja un groso Jack, me encanta el sentido del humor que tiene en todo lo que hace. Consulta: el violero no es el que hace teclados y 3era guitarra en QOTSA? El bajista es el mismo de The Raconteurs Quote
Leomusero Posted September 12, 2015 Author Posted September 12, 2015 Jajaja un groso Jack, me encanta el sentido del humor que tiene en todo lo que hace. Consulta: el violero no es el que hace teclados y 3era guitarra en QOTSA? El bajista es el mismo de The Raconteurs Si, el violero es Dean Fertita y el bajista es Jack Lawrense, el mismo de Raconteurs Quote
Perro Negro Posted September 12, 2015 Posted September 12, 2015 Cada vez me simpatiza más y más White. Quote
Leomusero Posted September 19, 2015 Author Posted September 19, 2015 Ahora sale Jack Lawrence hablando de su bajo y si bien es bastante menos entretenido que el de WHite, al final pueden escuchar un tema del disco nuevo Quote
Recommended Posts