Seband Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 (edited) Hola a todos! En mi búsqueda de un equipo de bajo me tope con un amplificador que están vendiendo y no encontré mucha referencia del mismo. Si bien ya compre un ampli, me llamo mucho la atención ya que es procedencia japón (lo cual puede decir mucho, como no decir nada) y el precio no esta para nada mal. El ampli en cuestión, como dice el titulo, es Guayatone 300B Zipbass. Si alguien lo conoce o tiene data comente por favor! Le falto una "e" al nombre en el titulo, si algún Mod lo puede corregir, gracias! Edited September 11, 2015 by Seband Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted September 12, 2015 Share Posted September 12, 2015 Hola, te sobra una A! Es Guyatone, está a buen precio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seband Posted September 12, 2015 Author Share Posted September 12, 2015 (edited) Hola, te sobra una A! Es Guyatone, está a buen precio Tenes razón! :oops: Es que es un nombre que me resulto extraño y al parecer no lo conoce nadie :neutral: Si algún Mod lo puede corregir el titulo y donde me equivoque, por fi! Edited September 12, 2015 by Seband Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts