Jump to content

Recommended Posts

Posted

Anoche estaba reemplazando los mics de mi SX Les Paul Custom... y veo que tienen una etiqueta que dice LPC-210

Le pregunte a Google, y me dijo que pueden ser mics Artec..

Puede ser asi? Porque entonces al menos no son taaaaaaaan genericos....... no? que opinan?

Posted

Quizas! google "Mic LPC-210"  pero me llevo a esta publicacion  #573932017 

Pickup! sale 21.50 dolares, no conozco lo Artec pero parecen mejores que los INF de las RG de Ibanez

Posted

Artec es una de las asiáticas que siempre dieron vueltas en el grupo.

Siempre lo mantuve: a mi SX no le cambié ni los mics ! y suena perfecta, inclusive dos escalones por encima de cualquier Classic.

;)  ;)  ;)

Posted

@@mediovago Tengo la tele sx que te compre en un amigo luthier:

Le saque la laca del mango, le puse cejilla de metal, le pasaron las cuerdas a través del cuerpo y le cambié el pickguard.. andaba averiguando por una DS o Wilkinson para el puente pero ahora me haciste dudar... 

Creo que, en lo que es la tele sx , el mic del puente suena pasado de agudos... en las les pauls debe ser distinto..

Que mics le vas a clavar??

Posted

@@mediovago Tengo la tele sx que te compre en un amigo luthier:

Le saque la laca del mango, le puse cejilla de metal, le pasaron las cuerdas a través del cuerpo y le cambié el pickguard.. andaba averiguando por una DS o Wilkinson para el puente pero ahora me haciste dudar... 

Creo que, en lo que es la tele sx , el mic del puente suena pasado de agudos... en las les pauls debe ser distinto..

Que mics le vas a clavar??

@@punkito22

mira... compre ayer aca en el gaso dos Dimarzio: un Tone Zone y un Norton.............. todavia no los probe, pero ya los coloque anoche (de caliente nomas jaja)

mañana vere como suenan.........

Igual, ojo, que mi les paul es SX, pero de las Custom.. que son un toque mejores........ No se que onda con los mics de la tele ni strato......

Posted

Yo en una ibanez de esas que eran como rg pero chiquita, se me choteo un mics y cuando lo desarme tambien decía artec! Lo busque a ver si lo encontraba para sacarle una foto y no lo encontré!