RnX_FeniX Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 Hola amigos del musiquiatra necesito ayuda, ando en busca de alguna plaquita externa para grabar mi viola y adentrarme en este mundo dela produccion musical, podrian tirarme marcas y modelos q me recomienden q tengan buena relacion precio y calidad? Busco una plaquita q me garpe como para grabar en casa tranqui, q me sirva pero q no sea super profesional o cara, como dije es para grabar unas violas y hacer maquetas de mis temas, les agradezco mucho la informacion. PD: no se si este posta va en este seccion, si me equivoque pido disculpas y q algun mod me lo mueva donde es debido, muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 Hola amigos del musiquiatra necesito ayuda, ando en busca de alguna plaquita externa para grabar mi viola y adentrarme en este mundo dela produccion musical, podrian tirarme marcas y modelos q me recomienden q tengan buena relacion precio y calidad? Busco una plaquita q me garpe como para grabar en casa tranqui, q me sirva pero q no sea super profesional o cara, como dije es para grabar unas violas y hacer maquetas de mis temas, les agradezco mucho la informacion. PD: no se si este posta va en este seccion, si me equivoque pido disculpas y q algun mod me lo mueva donde es debido, muchas gracias. Primero, aca no va, va en Soft audio, etc. Ahi te tiran la posta los grosos. Segundo, deci presupuesto, para poder orientarte mejor Tercero, por lo que dicen siempre Focusrite Solo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juangermano Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 M audio Fast Track. La tengo hace 3 años y jamás me falló. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablostrummer Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 La calidad de los pre de las focusrite son superiores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 tuve una lexicom alpha. andaba muy bien. la vendi en $1100 aca en el foro hace unos días. nueva anda en los 1700. creo que es de lo mas barato que hay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 Cualquiera de las que hay en el mercado y puedas comprar. Todas sirven. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RnX_FeniX Posted September 11, 2015 Author Share Posted September 11, 2015 Entre 2 lucas y 3 seria mi presupuesto pero ese no es le problema si no lo mejor q pueda conseguir en relacion precio calidad... Me dijeron M -audio, focusrite, Presonus... pero no conozco ninguna... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts