colorock Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 Buenas, voy a decapar mi telecaster, es negra con pickguard blanco, una mim 2008 La idea es salarle el poli y pintar con nitro para que envejezca mejor, ya mi Luthier me contó las nitro que tiene y hay una que craquela muy bien Me entro la duda en cuanto al color la iba a dejar negra pero vi algunos colores muy lindos, acepto sugerencias de color. Muestro algunas que me gustaron, me ayudan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 Buenas, voy a decapar mi telecaster, es negra con pickguard blanco, una mim 2008 La idea es salarle el poli y pintar con nitro para que envejezca mejor, ya mi Luthier me contó las nitro que tiene y hay una que craquela muy bien Me entro la duda en cuanto al color la iba a dejar negra pero vi algunos colores muy lindos, acepto sugerencias de color. Muestro algunas que me gustaron, me ayudan? Esa es divina, pero es divina porque es una custom 62. Iria a lo clasico, blanco o butterscotch. tele + butter, es lejos la mejor combinacion para un relic. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 11, 2015 Author Share Posted September 11, 2015 La butter esta hermosa, lo único en contra es que tengo que cambiar el pickguard por uno negro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 Yo iría a una pinturería tipo Quinquela que queda en La Boca, por Alte Brown, y pediría el catálogo para ver los pomos de colores compatibles con nitro y sus respectivos nombres comerciales. Luego de que te anotás varios, buscás en internet imágenes. Porque si a vos se te ocurre pedir un Pelham Blue, ese color ya no existe, no se vende.. tendés?. De los que vi la última vuelta, casi el único que reconocí fue "rojo fiesta". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guchu Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 Diapasón de maple o rosewood? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 11, 2015 Author Share Posted September 11, 2015 @@roybu gracias por la sugerencia, yo también iría pero estoy a 500 km jaja De todas maneras es buena la idea, voy a ver si encuentro catálogo online Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 11, 2015 Author Share Posted September 11, 2015 Diapasón de maple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guchu Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 Si no es butter, que el pickuard se lo podés cambiar más adelante, me gusta el fiesta red Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kairos Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 El fiesta red esta bueno, pero el butterscotch es alucinante. Lamentablemente son los dos acabados mas difíciles de hacer. Con "difícil" me refiero a dejarlos con el acabado posta y no un "simil" que abundan por ahí violas repintadas que quisieron dejarlas con esa terminación a pifiaron en el intento. Mi voto final va para el butterscotch, lo del pickguard lo podes ver mas adelante, tampoco es taaaan caro cambiarlo no, ya que estas pensando en una terminación a futuro con craquelado y todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 Surf green de una papá! Aguante todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_O Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 una de dos: o blanca o es blonda...esas son las que me gustan a mi. de ser blanca (pickguard negro) de ser blonda (pickguard blanco) saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 12, 2015 Author Share Posted September 12, 2015 Parece que va a ser blonda nomas. Tengo que esperar a mi Luthier que se fue de viaje de bodas ( la gente sigue casándose si) De paso le cambio el puente por uno Vintage El pickguard blanco no me disgusta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cooper Posted September 12, 2015 Share Posted September 12, 2015 Butter papá!! Y con el pickguard negro blanco queda excelente!! Le podes poner los plasticos de los pickups negros, y las perillas de los potes y de la llave negra tambien. Una chapa bien cromada para el puente y para los controles de la electronica y te queda hermosa. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted September 12, 2015 Share Posted September 12, 2015 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 13, 2015 Author Share Posted September 13, 2015 @@MartinJTA esa es surf green ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_O Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 esa surf green con relic queda muy linda, ahora sin relic es otra cosa, sigo recomendando blonda (con pickguard blanco) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 @@MartinJTA esa es surf green ? Exactamente, a mi personalmente me encanta el surf green ya sea en stratos o teles, pero me gusta mas inclusive en trasteras de rosewood. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 Butterscotch o Blonde van bien con pickguard blanco o negro, claro que hay preferencias; a mi me gustan con los dos. La joda del Butterscotch es con qué te encontrás al pelar todo. Estos colores claros me parece que envejecen más rápido que los oscuros sin necesidad de cascotearlos o abusarlos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 13, 2015 Author Share Posted September 13, 2015 Gracias juan la idea es esa, re pintarla y sacarla a rodar por los bares, para que envejezca mas o menos naturalmente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts