martinsoto1990 Posted September 11, 2015 Posted September 11, 2015 Buenas muchachos/as, resulta que tengo hace mucho tiempo un bajo Rockwood LX90 B de Hohner. Como sabrán es una bajo muy básico, pero tiene ese "algo" que me llama para toque con el. No se si sera la costumbre o realmente me queda cómodo, el sonido la verdad es que no me disgusta demasiado, pero se que lo puedo hacer sonar un poco mejor si le hago algunas modificaciones.Por eso vengo a pedirles consejos y ver que me recomiendan, ya sea cambio de micrófonos, circuito/electrónica, clavijero, puente, etc. También tengo pensado hacerlo fretless.Bueno eso es todo, gracias de antemano!. Saludos!. Quote
zetaemauro Posted October 13, 2015 Posted October 13, 2015 si tenes pensado hacerlo fretless, te conviene tener unos buenos mics no te digo de alta gama pero algo que suenen bien no se con que presupuesto contas, una buena electronica tipo gotoh no es cara, calvijas que afinen bien y buenas cuerdas, insisto todo depende del presupuesto abrazo. Quote
Recommended Posts