Jump to content

Modificación a DS-1

Recommended Posts

Hace un tiempo , le compré a @Taho16 este famosísimo pedal en la búsqueda de completar una pedalera "Classic".

Lo probé en la pedalera y si bien le encontré su lugar, no me convencía del todo, pero quería darle una oportunidad...

Comencé a buscar y encontré la famosa Keeley Mod.

Y de ahí nace este post:

DS-1, Keeley Mod.

Este es el pedal en cuestión:

2mfexqr.jpg

10fswvs.jpg

30ax9fn.jpg

Le cambié varios capaitores, algunas resistencias, pero fundamentalmente, el cambio de uno de los diodos originales por uno de led, fue lo que le dió definitivamente, otra identidad.

2z51vg3.jpg

Hoy día, lo puedo utilizar prácticamente solo, con un resultado excelente !

r26y6w.jpg

f36w01.jpg

Este emprendimiento fue realizado gracias al impulso del grupo de usuarios DIY, a los cuales agradezco el aliento brindado tiempo atrás (soy de reacción retardada, ese es otro tema...  :mrgreen: )

Proximamente, con la mano de Juan_01, se viene la modificación del SD-1.... cha cha cha chaaaannnnn !!!!!

Genial Ale! Si llegas a tener alguna duda avisa! En que cambio el sonido??

Si lo llegas a abrir de nuevo te recomiendo poner 220K en R11 y 47n en C9. Un abrazote! 

Explicarias mejor esos cambios? Estoy con ganas de hacer los mismo al mio que hace años esta tirado en un cajon :P

Explicarias mejor esos cambios? Estoy con ganas de hacer los mismo al mio que hace años esta tirado en un cajon :P

Pomelo, haciendo eso incrementas un poquito la ganancia del pedal, y le cortas un poco esos sublows que tiene y hacen que no defina en graves cuando queres sacar distorsiones mas cargadas por así decirlo. Es una modificación sutil igualmente. 

Hace un tiempo , le compré a @Taho16 este famosísimo pedal en la búsqueda de completar una pedalera "Classic".

Lo probé en la pedalera y si bien le encontré su lugar, no me convencía del todo, pero quería darle una oportunidad...

Y de ahí nace este post:

DS-1, Keeley Mod.

2mfexqr.jpg

10fswvs.jpg

30ax9fn.jpg

Le cambié varios capaitores, algunas resistencias, pero fundamentalmente, el cambio de uno de los diodos originales por uno de led, fue lo que le dió definitivamente, otra identidad.

2z51vg3.jpg

r26y6w.jpg

f36w01.jpg

Este emprendimiento fue realizado gracias al impulso del grupo de usuarios DIY, a los cuales agradezco el aliento brindado tiempo atrás (soy de reacción retardada, ese es otro tema...  :mrgreen: )

Proximamente, con la mano de Juan_01, se viene la modificación del SD-1.... cha cha cha chaaaannnnn !!!!!

Genial. 

Al SD1 hacele la fat mod que garpa como loco. Yo me armé un SD1 y le hice esa mod y queda genial.

Aguantá @@thao16  ! Ya me lo manguearon para probarlo en un setup de una banda.

Metele mano @@Perro Negro ! Si hacés el paso a paso, siempre hay vuelta atrás !

Dale @@Pomelo  Ya la paso mañana!

Cuando encuentre un rato, le doy sin asco.

Seguiré tus instrucciones @@Juan_01

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/7448-boss-bd-2-blues-driver-on-my-mind-mod-demo/

Vamos por parte muchachos !

Acá está todo el explicativo.

Lo seguí al pie de la letra.

Coloqué el diodo LED haciendo clip asimétrico y logré engordar el sonido en medios y graves.

En cuanto me devuelvan el pedal, hago la Demo como se debe, pero acá laes dejo la que hice el día que terminé.

Está grabado con el celu, al aire, con la PRS, saliendo por el Hughes & Kettner, SOLO el DS-1 en ON, suave delay del TC Alter Ego.

file:///Users/macbookpro/Desktop/Guitarra/Bosss%20DS-1/Modificar%20Boss-ds1%20-%20Taringa!.webarchive

https://www.youtube.com/watch?v=JplBnFDARl8

• Moderador

Vamos por parte muchachos !

Acá está todo el explicativo.

Lo seguí al pie de la letra.

Coloqué el diodo LED haciendo clip asimétrico y logré engordar el sonido en medios y graves.

En cuanto me devuelvan el pedal, hago la Demo como se debe, pero acá laes dejo la que hice el día que terminé.

Está grabado con el celu, al aire, con la PRS, saliendo por el Hughes & Kettner, SOLO el DS-1 en ON, suave delay del TC Alter Ego.

file:///Users/macbookpro/Desktop/Guitarra/Bosss%20DS-1/Modificar%20Boss-ds1%20-%20Taringa!.webarchive

https://www.youtube.com/watch?v=JplBnFDARl8

figura privado estimado ale!

Y de ahí nace este post:

DS-1, Keeley Mod.

2mfexqr.jpg

10fswvs.jpg

30ax9fn.jpg

2z51vg3.jpg

r26y6w.jpg

f36w01.jpg

Para que te doy ideas yo... Jajajjaja

El sd-1 es la próxima victima

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Guest Skorlok

alguien tiene el diagrama de este pedal con la mod??? porque lo quiero hacer pero no tengo el pedal original, es decir que necesito el diagrama completo del pedal