Jump to content

¿Cuántas guitarras tenes?

diegog

Recommended Posts

• Replies 322
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo:

- Ibanez S470 DXQM Korea

- Ibanez RG470 Korea año 96

- Jackson Dinky Rev Professional Japón

En proyecto:

- Squier Strato Japon del año 93 la voy a comprar el jueves a un precio irrechazable.

- SX Strato linea vieja diapason de maple que esta semana me cambian por una CPU. Aprovechando que me dedico a eso y justo el vendedor la quiere cambiar por una CPU que necesita = bingo!! jaja!!

Proyectos tuning:

- Tengo pensado ponerle a la Jackson que es la única de las superstrat que me voy a quedar (las Ibanez las vendo) un mic Seymour Duncan Trembucker modelo Blues Saraceno que le compré a un amigo.

- Voy a ponerle a la Squier Japon que voy a buscar esta semana un mic Dimarzio Fast Track II en el puente, ya que el mic está acá huerfano de viola.

Propongo fundar para gente de este foro GASeosos Anónimos y me anoto en el primer grupo. jaja!! Saludos.

En este momento tengo una Faim LP, una hyundai stratocaster y una clasica muy mala.

Pero esta en camino mi Claudio Palazzolo Mirna Series Super Deluxe Left Hand Model Stratocaster :D y una guitarra acustica que supuestamente hace un mes me tendrian que haber entregado :evil: .

Saludos...

Ibanez ct series 1992 (creo)

Ibanez rg 1570 prestige 2006

Classical :P romantica (mala,como dicen algunos de cajon)

Se proyecta parejita the breed o tone zone y air norton para la rg.Y sus respectivos mics a la ct.La clasica no tiene cuerdas tal vez se las ponga. :lol:

Proximas y lejanas compras:

Ibanez JS 1200 ca

Ibanez rg J custom

che lepton que kiosco tenes!!!hay fotos por algun lado??? me gustaria ver esos chiches...

bueno gracias :oops: , en verdad al lado de las cosas que ves por aca no es nada

:lol:

no puse fotos aun, hay una de la axstar y otras de la sorrento en la seccion de ventas :wink:

cuando estabilize el set posteo todas juntas