DNL_ Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 Buenas! Hoy tuve un tiempo al pedo y decidí hacer esta comparación entre una Squier deluxe y una Fender deluxe.en todas las grabaciones voy pasando por las 5 posiciones de cada una...para grabar use una zoom g3 por usb a la pc,con lo que se ve en la imagen,menos el delay. ¿adivinan cual es cual? https://soundcloud.com/srv_musiquiatra/1a-1 https://soundcloud.com/srv_musiquiatra/2a-1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNL_ Posted September 10, 2015 Author Share Posted September 10, 2015 https://soundcloud.com/srv_musiquiatra/3a-1 https://soundcloud.com/srv_musiquiatra/4a-1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganga-yamuna Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 Me gusta la idea. En cuanto pueda escucho y opino. Con las violas entry level a veces me pasa que me agarra ese ataque de gas producido por la sensacion de tener un buen instrumento, que se la banque, a pesar de ser medio pelo. Como unas ganitas de pegar una viola masomenos para hacer linda musica. (sobre todo en las lineas zafables de segundas marcas) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 la 1 es la de squier y la 2 es la de fender? me tiro a esta opcion mas que nada por la diferencia de trasteras porque realmente suenan bien las dos. la 3 y 4 se me hacen jodido diferenciar con distor. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErickConCyK Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 Estuve vuelto loco reproduciendo los audios. Son difíciles de distinguir, a mi opinión personal creo, que mi apuesta va así: La 2 y 3 es la Squier; el sonido me parece perfecto el unico detalle es que los graves de pronto suenan digamos "sucios". La 1 y 4 es la Fender; el sonido me pareció más limpio, además cuando tocás la primera nota ofrece una salida más poderosa. Aún así gracias por compartirnos los audios, está para debatir y pensar cual es cual. La verdad es que las Squier, desde la serie Vintage Modified, personalmente me resultan una sorpresa en calidad-precio. Las Classic Vibe y las Deluxe suenan demasiado bien para lo que cuestan. Las Affinity mejor ni las mencionamos, digamos que son ese primo que a nadie le cae bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrh81 Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 el 1er audio es el que mas me gusta como suena. Cual es? atinaria que decir la fender pero bueh.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RnX_FeniX Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 A mi me gusto el 2 y el 3, me parecieron los mas claros y definidios.... Diria q esos son la Fender... aunq mi exp en este tipo de violas es minimo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charles Bass Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 Supongo que Fender es 1 y 4... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 (edited) 1 Squier 2 Fender 3 Fender 4 Squier Edit: Mandame MP y decime si la pegué o no, así puedo dormir. Edited September 10, 2015 by LeBert Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoso666 Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 Sq Fender Sq Fender No se que versión de Deluxe es ni que mics tiene, pero se me da que se notan unos noisless. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
telecaster.fan Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 la primera es squier la segunda fender la tercera fender la cuarta squier Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darz1015 Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 Para mi: 1- Squier 2 -Fender 3- Fender 4- Squier Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNL_ Posted September 11, 2015 Author Share Posted September 11, 2015 (edited) Me parece que la comparacion pasada por una pc es alpe pe hacerla, con un ampli de verdad es otra cosa.. @@frvnn Es lo que hay...si pudiera grabar con placa,micrófono y toda la parafernalia lo haría,pero tengo eso. Edited September 11, 2015 by DNL_ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNL_ Posted September 11, 2015 Author Share Posted September 11, 2015 (edited) Lo se, no es por criticar lo que hiciste, digo xxx en la pc se confunde mucho más al emular un ampli @@frvnn No lo tomo como una critica,todo bien ;-)...lo hice con las cosas que tenia a mano. ya que estamos te pregunto ¿para vos cual es cual? Edited September 11, 2015 by DNL_ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrocker Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 1 squier 2 fender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 En 1 y 2 me gustó más la 2, salvo la 5 parte de la 1 que me gustó más que la 5 parte de la 2.¿Que hacés cámara del crimen? jajajaja aguante KWSH Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonardoLeon Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 (edited) 1 Fender2 Squier3 Fender4 Squier Si es al revés te compro la SquierEDIT: no habia visto la 3 y la 4.... Edited September 11, 2015 by leoidaii Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNL_ Posted September 11, 2015 Author Share Posted September 11, 2015 (edited) En 1 y 2 me gustó más la 2, salvo la 5 parte de la 1 que me gustó más que la 5 parte de la 2. ¿Que hacés cámara del crimen? jajajaja aguante KWSH @@Von Gamben Sinceramente no entendí bien en que parte te gusto cual :mrgreen: ¿el micrófono del puente,con distor,te gusto mas en la viola n°1 que en la 2°? Si,es el tema de kenny wayne sheperd,true lies,que lo usa el tipo de camara del crimen. Edited September 11, 2015 by DNL_ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatan Roberts Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 Squier Fender.Pero por que cambia el mango, si no no creo que me daría cuneta... de todas maneras suena bien... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonardoLeon Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 @@DNL_ me mandas las respuestas por MP? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 1 y 4 Fender. 2 y 3 Squier. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonardoLeon Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 @@DNL_ se que hiciste la comparacion con lo que tenias a mano, te hago una consulta respecto al estado de las cuerdas, alguna guitarra las tenia en mejor estado que la otra? Digo porque yo hice una comparacion (que voy a subir ahora) y tuve que reemplazar las cuerdas en una guitarra porque las tenia mas viejas y sonaba muy opaca y luego levanto un monton Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rccampeon Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 1 Fender 2 Squier 3 Fender 4 Squier si? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNL_ Posted September 11, 2015 Author Share Posted September 11, 2015 Las 2 tenian las cuerdas en estado similar,usadas (le cambie las cuerdas a ambas el mismo dia y les puse 0.10) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franzl Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 Diría 1 Fender 2 Squier 3 Fender 4 Squier Profe ¿para cuándo van a estar corregidos los examenes? Quiero saber si no me quedo de año, vio.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts