Jump to content

Recommended Posts

Posted

Parece ser de los mismos que hacen las sx a mi parecer, tengo un par de Sx y lo qie cambia es el sistema de ajuste del tensor y las perillas cream con letras doradas. Muy linda guitarra por el precio que andaban en esa epoca.

Posted

Suena que dan ganas de irse por una guitarra barata a ver si de casualidad suenan bien.

Yo con una american std, en la vida sueno como vos, pero es que el Sr. Ariel Pozzo agarra una leña de fogón, le coloca cuerdas y ya suena bien todo.

¡Saludos!

Posted

A alguien le quedó alguna duda de que una guitarra accesible en precio conectada a un buen equipo suena abismal y obscenamente mejor que la mejor custom shop o private stock en un equipo medio pelo?

Buen test, bonita strat.

Posted

Hasta donde tiene que ver el guitarrista? obvio que cuando tocas tu prs debe sonar mejor pero como comentaron arriba tal vez con ellos esa guitarra no suena asi, esto esta hablado mucho pero bue. Cada vez que escucho una guitarra barata bien tocada me replanteo que instrumento debo tener en mis manos. Es comun ver comentarios exagerados como que la Strato standard no suena a Strato o que con una MIM hay una diferencia ABISMAL con una USA, es cierto que hay diferencias, es logico, pero siempre se agrandan por lo que dice la gente. Si SRV, Hendrix o quien sea agarrara una Standard va a sonar a ellos. No digo que es lo mismo una guitarra barata que una cara, pero siempre hay que recordar que gran parte del sonido viene de las manos asi que hay que practicar y disfrutar mas y comprar o desear menos.

• Administrador
Posted

Me sorprendieron esos mics.

Que lástima no se ven las posiciones, para ir teniendo una idea.

Los Mics nunca importaron… Lo que importa es la guitarra. Eso nos lo trató de meter siempre Di Marzio o Duncan para que les compremos micrófonos, pero en realidad es todo lo mismo.
Posted

Yo la verdad que la diferencia de calidad entre Mics buenos o regulares o malos no la percibo todavía (por falta de experiencia) pero me intereso lo que decías @arielpozzo ¿que diferencia de sonido puede haber entre esos Mics (Classic) y unos Di Marzio o Duncan, suponiendo que se los cambiaras?

Posted

Lo que mas suena es el zarpado amp en donde esta enchufada junto con la caja! Que lindo equipo!!

Una guitarra barata mientras sea solida, cómoda, afine y se deje tocar ya esta! Mas que eso no se le puede pedir!

Yo también casi que le entro a la classic, esta muy linda!!

Posted

Definitivamente si me cruzo con una classic tipo telecaster y a un precio razonable le bajo la caña, eso si ni de casualidad va sonar como las classic que tocaste vos :mrgreen: