tute87 Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 Hola a todos! Estoy por comprar una G&L Legacy HB y no me gusta el pickguard.Si compro un pickguard para fender stratocaster HSS, es lo mismo? entra bien?Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cooper Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 (edited) No va a ser lo mismo, porque las fender tienen el puente standar que sería recto y al comprar un pickguard para strato fender, vas a tener la ranura donde el pickguard iría apoyada sobre el puente, recta, y el de la guitarra que estas mencionando tiene una forma distinta. A lo mejor tengas que darle vos un poco de forma con un tornito o desbastando el pickguard en forma manual hasta que la parte del puente quede acorde a lo que vos necesitas. Despues, calculo que las distancias de los tornillos serán las convencionales de fender, por lo que no creo que tengas problemas con eso. De ultima, podes mandar a hacer el pickguard con la forma que vos necesitas. Hay algunas gráficas que lo hacen en el centro, yo las ví por uruguay y corrientes creo. Te mando un saludo! ;) EDIT: dejo una foto para que veas la diferencia. Saludos Edited September 10, 2015 by cooper Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tute87 Posted September 11, 2015 Author Share Posted September 11, 2015 Gracias! esa data necesitaba :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts