tute87 Posted September 10, 2015 Posted September 10, 2015 Hola a todos! Estoy por comprar una G&L Legacy HB y no me gusta el pickguard.Si compro un pickguard para fender stratocaster HSS, es lo mismo? entra bien?Gracias! Quote
cooper Posted September 10, 2015 Posted September 10, 2015 (edited) No va a ser lo mismo, porque las fender tienen el puente standar que sería recto y al comprar un pickguard para strato fender, vas a tener la ranura donde el pickguard iría apoyada sobre el puente, recta, y el de la guitarra que estas mencionando tiene una forma distinta. A lo mejor tengas que darle vos un poco de forma con un tornito o desbastando el pickguard en forma manual hasta que la parte del puente quede acorde a lo que vos necesitas. Despues, calculo que las distancias de los tornillos serán las convencionales de fender, por lo que no creo que tengas problemas con eso. De ultima, podes mandar a hacer el pickguard con la forma que vos necesitas. Hay algunas gráficas que lo hacen en el centro, yo las ví por uruguay y corrientes creo. Te mando un saludo! ;) EDIT: dejo una foto para que veas la diferencia. Saludos Edited September 10, 2015 by cooper Quote
tute87 Posted September 11, 2015 Author Posted September 11, 2015 Gracias! esa data necesitaba :) Quote
Recommended Posts