catorivadero Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 Lo encontré en otro foro medio de pedo. Calculo que en breve lo van a sacar. Si tienen un tiempito, mirenlo, es único y mágico en todo sentido. https://www.youtube.com/watch?v=W6Qv5pJkfgQ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 Que hermoso es el preludio. Piel de gallina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpo Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 (edited) Quise comprar entradas para el Tristán de la función de agosto, pero no salí agraciado. Este año pedí por la misma, para agosto del año que viene. Si para enero no tengo noticias, es que tampoco salí sorteado. Las entradas al teatro de Bayreuth son muy baratas, 320 euros la más cara (el Ring completo, adelante de todo cuesta 1280). Antiguamente se enviaba una carta y había un tiempo promedio de diez años para conseguir entradas ... Ahora, si la querés pagar 10 veces más hay revendedores. Al margen del comentario, debo decir que se están yendo al carajo con las puestas. Hay una en youtube de Parsifal, donde éste es un grandulón vestido de marinerito en una cama. Edited September 10, 2015 by Carpo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted September 10, 2015 Author Share Posted September 10, 2015 Quise comprar entradas para el Tristán de la función de agosto, pero no salí agraciado. Este año pedí por la misma, para agosto del año que viene. Si para enero no tengo noticias, es que tampoco salí sorteado. Las entradas al teatro de Bayreuth son muy baratas, 320 euros la más cara (el Ring completo, adelante de todo cuesta 1280). Antiguamente se enviaba una carta y había un tiempo promedio de diez años para conseguir entradas ... Ahora, si la querés pagar 10 veces más hay revendedores. Al margen del comentario, debo decir que se están yendo al carajo con las puestas. Hay una en youtube de Parsifal, donde éste es un grandulón vestido de marinerito en una cama. Está la bisnieta de Wagner metida en todo esto desde hace casi 10 años. Personalmente, no me gustan tanto las nuevas estéticas, pero el tiempo sabrá callarme la boca, seguramente. Igual lo comparo con las versiones clásicas que tengo en DVD, seguramente si estuviese descubriendo estas óperas hoy en estas versiones la cosa sería diferente. Igualmente, de mas está decir que es super interesante y son 4 horitas bien aprovechadas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted September 10, 2015 Author Share Posted September 10, 2015 Que hermoso es el preludio. Piel de gallina Mal!! además, esta obra cambió la música para siempre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpo Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 Está la bisnieta de Wagner metida en todo esto desde hace casi 10 años. Personalmente, no me gustan tanto las nuevas estéticas, pero el tiempo sabrá callarme la boca, seguramente. Igual lo comparo con las versiones clásicas que tengo en DVD, seguramente si estuviese descubriendo estas óperas hoy en estas versiones la cosa sería diferente. Igualmente, de mas está decir que es super interesante y son 4 horitas bien aprovechadas. Hermosa mina. Estuvo por aquí hace poco espantándose por la poca organización que hubo para la puesta en escena del Ring versión abreviada (que pueden conseguir en DVD y Blu Ray. Hace un parangón con el Proceso ...). Ahora, por ahí algún comentario de yt me parece que pone el punto en cuestión: Parece que toda visión historicista hace alusión al nazismo, así que hay que inventar alternativas, y esto ya viene desde su abuelo ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts