Zaca26 Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 Que tal gente! mi nombre es Zacarias y soy de Esquel (Chubut), conocí el foro como muchos a través de los videos de Ariel ya hace un tiempo, siempre vicie desde afuera hasta ahora! y gracias al Musiquiatra obtuve mucha información acerca de fabricantes argentinos, luthieres y demás que aca en el interior por ahi no es tan fácil encontrar y me pone contento el nivel que hay y a la vez que siga creciendo cada vez mas el mercado nacional. Les cuento que hace 16 años que toco la guitarra y me gusta mucho el heavy/Thrash/death metal que es donde más me muevo pero también me considero fanático del hard rock y rock progresivo de los 70s (Jethro tull, Uriah Heep, Yes, King Crimson... y ya saben que la lista es muy extensa jaja). Mi equipamiento es bastante básico por ahora, tengo una guitarra Peavey vortex ("cola de vagre") y una Ibanez Grg370dx, un pedal de distorción behringer y un amplificador Laney de 65w. Actualmente formo parte de una banda de thrash metal que se armó hace porquito, pero tengo registros de otros trabajos y temas instrumentales (grabados de forma cacera) que después cuando tenga tiempo los voy a ir subiendo. Y ahi estamos, Saludos gente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestroninja Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 Bienvenido Zacarías! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shap3d Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 (edited) Bienvenido Zaca. Ponete las pilas y subí unos temas! :metal: Saludos. Edited September 13, 2015 by shap3d Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Bienvenido al foro! Leete el reglamento para que no tengas ningún tipo de duda! Ojala que la pases muy bien y aprendas mucho por acá! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts