Jump to content

Buenas, Me presento

Zaca26

Recommended Posts

Que tal gente! mi nombre es Zacarias y soy de Esquel (Chubut), conocí el foro como muchos a través de los videos de Ariel ya hace un tiempo, siempre vicie desde afuera hasta ahora! y gracias al Musiquiatra obtuve mucha información acerca de fabricantes argentinos, luthieres y demás que aca en el interior por ahi no es tan fácil encontrar y me pone contento el nivel que hay y a la vez que siga creciendo cada vez mas el mercado nacional.

Les cuento que hace 16 años que toco la guitarra y me gusta mucho el heavy/Thrash/death metal que es donde más me muevo pero también me considero fanático del hard rock y rock progresivo de los 70s  (Jethro tull, Uriah Heep, Yes, King Crimson... y ya saben que la lista es muy extensa jaja).

Mi equipamiento es bastante básico por ahora, tengo una guitarra Peavey vortex ("cola de vagre") y una Ibanez Grg370dx, un pedal de distorción behringer y un amplificador Laney de 65w.

Actualmente formo parte de una banda de thrash metal que se armó hace porquito, pero tengo registros de otros trabajos y temas instrumentales (grabados de forma cacera) que después cuando tenga tiempo los voy a ir subiendo.

Y ahi estamos, Saludos gente!