isaac_lespaul Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 Hola gente como están, buscando info sobre trastes para les paul vi que lo normal serian los 6105 , pero veo que hay mucha variedad como los 6100 que son un poco mas grandes y también me gustaron, la duda es si quedaran muy grandes e incómodos (los 6100) , en fin estoy entre esos dos modelos de dunlop y no se cual elegir. Algún consejo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kairos Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 (edited) Lo mas común en las LP son los Medium Jumbo, por ahí también estan las Traditional que Gibson les está poniendo trastes mas angostos y mas altos, para muchos usuarios estos han resultado mas cómodos, ademas te permiten mas rectificados en el tiempo. Ahora bien, en los Dunlop tendrías que ver cuales se asemejan mas a estas características en la foto que vos mismo pusiste se ve claro. A mi criterio serían los 6105. Edited September 10, 2015 by kairos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts