Jump to content

Problema de volumen pedal looper

Recommended Posts

Buenas. Después de tantas veces sacar info de esta pagina me decidí a hacerme parte y voy a empezar con una cuestion que me intriga a ver si se puede compartir experiencia.

Hace poco adquirí un pedal looper,el ditto looper version compacta (gran pedal) pero ni bien lo empece a usar me di cuenta de algo incomodo que por el momento soluciono de maneras tambien incomodas.

El asunto es que al activar el pedal hay un aumento en el volumen considerable que, mientras el pedal esta prendido se mantiene, no importa si esta activo sonando una grabacion o si esta en pausa, el volumen queda así hasta el momento de apagar el pedal (que en el pedal se traduce en borrar todos las grabaciones).

Existe alguien con experiencia sobre esto o con conocimientos para deducir el por que ?

Edited by javoooh
Mayusculas

Muchas gracias por el aporte.

Lo probé de todas formas. En mi caso la funcionalidad se presenta con la banda, pero el pedal de por si solo genera este efecto. 

Se preguntaba mi cabeza dos cosas :

Vino malo el pedal (xxx que invertí en una marca líder y tuve mala suerte)?

Se podrá abrir y tocar algo (como e leído  algún pedal de delay puede sufrir alguna modificación simple por el usuario) para que ese nivel sea equilibrado?

Ahora, si tenes el mismo y me decís que no te pasa,tristemente me quedo con la primera.(hasta que algún genio para mi lo descifre)

Se lo compre a un muchacho que viajo a EEUU. xxx, ahora es asunto mio.

Obvio que no voy a abrir el pedal, no se de electronica. Decia eso por que existen algunos pedales que te permiten manejar con destornilladores algún tipo de potenciometro para variar parametros del pedal. Capas este tenia.

La verdad que el pedal me es muy util pero este tema me tiene como loco pensando la solucion.

A mira que loco. Eso por no saber ingles. Voy a probar con todas las fuentes que tenga a ver si mi fuente múltiple es la responsable y comento mañana.

MLCK desde ya gracias. Si llega a ser eso me sacaste de un problema.

Pero ya que estamos, no me quiero ir del tema pero no me aguanto la pregunta. ¿usaste la entrada usb ya?

Buenas DNL. si se que es para actualizaciones. pero como nunca la use aun, no se que significa exactamente una actualización para un pedal de guitarra. Digo por que que la verdad que en las computadoras bueno, pero no me imagino que es lo que puede hacerle a un pedal esto . Por eso por las dudas no lo hice.