tute_87 0 Posted September 30, 2009 Hueveando por youtube encontre esto: (noc como ponerlo para que se vea) que opinion merece? parece bastante bueno, por lo menos otra alternativa que no sea OCD. Alguno lo tuvo? si es asi aver si cuentan como es al tacto que respuesta tiene, noc que les parece en definitiva :D Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
tute_87 0 Posted October 3, 2009 no se maten che, jaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
DaVinci 33 Posted October 3, 2009 Y que se yo... A mi en particular, las reviews de este tipo mucho no me gustan, porque siempre que prueba un pedal lo hace arriba de un limpio cuasi distorsionado, con algo de ganancia. Nunca toca pedales arriba de un ampli bien CLEAN. Al Voodoo Lab Overdrive no lo tenía registrado, pero suena bien. No me parece que suene tan parecido con el OCD. Pero bueno, Youtube tampoco ayuda mucho a la calidad del video :( Acá te subo el video PD: Para poner un video acá, tenes que hacer click en la solapa "youtube" y despues copiar la Url que figura en youtube (la página del video) en el medio de los paréntesis. Saludos.- Quote Share this post Link to post Share on other sites
tute_87 0 Posted October 3, 2009 Ah ok gracias lo voy a tener en cuenta. Si es verdad el jack black este aveces hace reviews de ese tipo, pero en este caso me parece que esta bastante clean. Noc, habia uno dando vueltas por DR y me gasea bastante. Quisiera probarlo igualmente. Quote Share this post Link to post Share on other sites
ariel_nob87 20 Posted October 15, 2009 Hola, saben si funciona bien como booster?? Quote Share this post Link to post Share on other sites
dap 0 Posted June 7, 2012 Hola, saben si funciona bien como booster?? Si funciona perfectamente como booster. Tiene mucho level. Quote Share this post Link to post Share on other sites
dap 0 Posted June 7, 2012 Ah ok gracias lo voy a tener en cuenta. Si es verdad el jack black este aveces hace reviews de ese tipo, pero en este caso me parece que esta bastante clean. Noc, habia uno dando vueltas por DR y me gasea bastante.Quisiera probarlo igualmente. Yo tengo uno a la venta, esta impecable, con caja original. Es un pedal inconseguible. Es impresionantes, tiene un tono espectacular, bien brillante y como se ve en el vídeo tiene mucho volumen. Perfecto para booster y aumentador de ganancia. Quote Share this post Link to post Share on other sites
dap 0 Posted June 7, 2012 no se maten che, jaja Tengo los 2, el voodoo lab overdrive y el OCD v4. Son muy diferentes. El OCD es mas moderno y mas versátil. El voodoo lab es un pedal bien vintage, trabajan muy bien juntos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
dap 0 Posted June 7, 2012 Y que se yo... A mi en particular, las reviews de este tipo mucho no me gustan, porque siempre que prueba un pedal lo hace arriba de un limpio cuasi distorsionado, con algo de ganancia. Nunca toca pedales arriba de un ampli bien CLEAN. Al Voodoo Lab Overdrive no lo tenía registrado, pero suena bien. No me parece que suene tan parecido con el OCD. Pero bueno, Youtube tampoco ayuda mucho a la calidad del video :( Acá te subo el video PD: Para poner un video acá, tenes que hacer click en la solapa "youtube" y despues copiar la Url que figura en youtube (la página del video) en el medio de los paréntesis. Son diferentes. Pero el voodoo lab es impresionante. Saludos.- Quote Share this post Link to post Share on other sites