Jump to content
Sign in to follow this  
tute_87

Voodoo Lab Overdrive

Recommended Posts

Hueveando por youtube encontre esto:

(noc como ponerlo para que se vea)

que opinion merece? parece bastante bueno, por lo menos otra alternativa que no sea OCD.

Alguno lo tuvo? si es asi aver si cuentan como es al tacto que respuesta tiene, noc que les parece en definitiva :D

Saludos

Y que se yo... A mi en particular, las reviews de este tipo mucho no me gustan, porque siempre que prueba un pedal lo hace arriba de un limpio cuasi distorsionado, con algo de ganancia. Nunca toca pedales arriba de un ampli bien CLEAN.

Al Voodoo Lab Overdrive no lo tenía registrado, pero suena bien. No me parece que suene tan parecido con el OCD. Pero bueno, Youtube tampoco ayuda mucho a la calidad del video :(

Acá te subo el video

PD: Para poner un video acá, tenes que hacer click en la solapa "youtube" y despues copiar la Url que figura en youtube (la página del video) en el medio de los paréntesis.

Saludos.-

Ah ok gracias lo voy a tener en cuenta. Si es verdad el jack black este aveces hace reviews de ese tipo, pero en este caso me parece que esta bastante clean. Noc, habia uno dando vueltas por DR y me gasea bastante.

Quisiera probarlo igualmente.

Hola, saben si funciona bien como booster??

Si funciona perfectamente como booster. Tiene mucho level.

Ah ok gracias lo voy a tener en cuenta. Si es verdad el jack black este aveces hace reviews de ese tipo, pero en este caso me parece que esta bastante clean. Noc, habia uno dando vueltas por DR y me gasea bastante.

Quisiera probarlo igualmente.

Yo tengo uno a la venta, esta impecable, con caja original. Es un pedal inconseguible. Es impresionantes, tiene un tono espectacular, bien brillante y como se ve en el vídeo tiene mucho volumen. Perfecto para booster y aumentador de ganancia.

no se maten che, jaja

Tengo los 2, el voodoo lab overdrive y el OCD v4. Son muy diferentes. El OCD es mas moderno y mas versátil. El voodoo lab es un pedal bien vintage, trabajan muy bien juntos.

Y que se yo... A mi en particular, las reviews de este tipo mucho no me gustan, porque siempre que prueba un pedal lo hace arriba de un limpio cuasi distorsionado, con algo de ganancia. Nunca toca pedales arriba de un ampli bien CLEAN.

Al Voodoo Lab Overdrive no lo tenía registrado, pero suena bien. No me parece que suene tan parecido con el OCD. Pero bueno, Youtube tampoco ayuda mucho a la calidad del video :(

Acá te subo el video

PD: Para poner un video acá, tenes que hacer click en la solapa "youtube" y despues copiar la Url que figura en youtube (la página del video) en el medio de los paréntesis.

Son diferentes. Pero el voodoo lab es impresionante.

Saludos.-